Noticias Opinion

Vuelco y dos muertos en la ruta dos

«El micro doble piso venía repleto de pasajeros, sin respetar el aforo de los protocolos por la pandemia, allí ya hay un delito», señaló el ministro de seguridad bonaerense Sergio Berni.

«Dos personas murieron y más de 40 resultaron heridas este martes al volcar un micro en la autovía 2, a la altura de la ciudad bonaerense de Chascomús». El siniestro ocurrió a las 4.10 en el kilómetro 134 de la ruta y «fue protagonizado por una unidad de la empresa Plusmar que se dirigía desde Miramar hacia la ciudad de Buenos Aires».

Las fuentes policiales informaron que son «al menos 35 los heridos», mientras que el «ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni», confirmó luego que «son 44 las personas que resultaron heridas y dos los fallecidos«.

«Tenemos 44 heridos, 4 en el UPA, 4 en el hospital de aquí, están todos bien atendidos y hay dos fallecidos. Ahora tengo que hablar con el fiscal para ver cómo sigue la investigación», aseguró Berni en diálogo con la prensa, luego de haber llegado al lugar a bordo quien se acercó en helicóptero al lugar pasadas las 8 de la mañana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *