Radio Todo

VIRALIZACIÓN DEL VIDEO: UNNE: emiten un comunicado luego del conflicto entre docente y alumno

Fue noticia en la jornada de hoy la viralización de un video en donde se podía apreciar que una docente de la Facultad de Ingeniería daba de baja de una clase virtual a un alumno que se encontraba con evidentes problemas de acceso a una conexión a Internet estable. A raíz de este hecho, la Facultad de Ingeniería de la UNNE expidió un comunicado en el que hacen referencia a las medidas que se tomarán respecto de este hecho.

El comunicado

“Comunidad Académica: Desde la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste asumimos el compromiso de acompañar a estudiantes, docentes y no docentes en estos tiempos difíciles que atravesamos por la pandemia, comprendiendo y solucionando cada situación particular que nos llega a conocimiento de la gestión de la Facultad. 

Entendemos que tanto los y las estudiantes, de la Universidad en general y de la Facultad de Ingeniería en particular, como el cuerpo docente con gran esfuerzo y dedicación siguen adelante con el desarrollo de la formación y la adaptación a la virtualidad que nos tomó por sorpresa. 

Ante los acontecimientos surgidos en una cátedra de nuestra Institución, nos hemos puesto en contacto con el estudiante y el equipo docente de la misma, a los efectos de interionzarnos del inconveniente que ya se encuentra en proceso de solución

Valoramos el esfuerzo que cada estudiante realiza para cumplir con la cursada de sus carreras y esperamos se pueda superar el contexto adverso que atravesamos, lo mejor y más pronto posible. 

Esta Facultad, junto a sus integrantes, trabaja y seguirá trabajando incansablemente por garantizar el cumplimiento del ciclo lectivo, porque tenemos la convicción que el único camino posible es la solidaridad y la unidad.”

Fuente: UNNE Medios.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *