Deportes

Villa Rivsdavia y Sportivo Santa Lucía semifinalistas

Posted by EyM Sports on martes, abril 12, 2022

Esta noche se clasificaron semifinalistas los equipos de Villa Rivadavia  y Sportivo Santa Lucía de la 16ta edición del Torneo Provincial de Clubes de Fútbol  se primera división masculino «Juan Carlos Espinosa» organizado por la Federación Correntina de Fútbol.Los mercedeños en condición de visitante se impusieron a Deportivo Concepción de la localidad homónima por 1 a 0. El gol lo consiguió en el segundo tiempo a los 35′ Matías Pereira y el cotejo se disputó en el complejo polideportivo municipal de Saladas denominado «Ramón Filomeno Verón».

Mientras que el representante de Santa Lucía, Sportivo igualó, en su visita a la segunda Ciudad Provincial, con San Ramón de Goya 0 a 0. El cotejo se disputó en el estadio «Cacique Oviedo» del club Huracán  a raiz de las malas condiciones del campo de juego del estadio «Ricardo Horacio Colombi» producto de las intensas lluvias de los últimos dias.

El cotejo tuvo un prurito muy especial porque San Ramón que habia ganado por goleada en cotejo de ida lo perdió administrativamente en el Tribunal de Disciplina luego del reclamo formulado por Sportivo. Pero el conjunto goyano no pudo quebrar al santauluceño y el 0 a 0 lo eliminó del torneo.

De este modo, Villa Rivadavia que viene invicto y Sportivo Santa Lucía al igual que Puente Seco de Paso de los Libres y Sarmiento de Santo Tomé ya están entte los cuatro mejores del muy lindo campeonato Provincial de Clubes.

Protestaron a Sarmiento

Claro la presencia de Sarmiento está sujeto a los resultados conseguidos en la cancha, pero admi istrativamente veremos qué dice el Tribunal de Disciplina Deportiva de la Fecof, porque el club San Martín, de la también ciudad de Santo Tomé, protestó el partido a Sarmiento por la supuesta indebida inclusión de un jugador en el segundo juego de los cuartos de final.

Vale recordar que en el partido de la mencionada instancia, ganó Sarmiento 1 a 0 y en la revancha jugado el sábado último igualaron el «Libertador y el Maestro» 2 a 2.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.