Más Noticias

Viernes 24/01/2020

Avisos fúnebres del día.


PARTICIPACIONES

 

FERNANDO AGUSTÍN GORDIOLA “AGUS” – Q.E.P.D. Falleció el 23 de enero de 2020 a la edad de 20 años. “Que en tu dulce paz haya una luz intensa que brille por toda la eternidad”. Participan su deceso con profundo dolor sus abuelos, padres, tíos y hermanos. Comunican que sus restos son velados en el salón Coral. Hoy 24 de enero a las 15:30 horas se ofrecerá un homenaje de despedida en su memoria. Posteriormente lo acompañaremos hasta el crematorio de Santa Ana. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia Nº4597, Tel. 379 – 4451254.

 

EUGENIA HUERTA – Falleció el 17/01/2020. Beatriz Ruberto participa su fallecimiento y eleva una oración al cielo por su eterno descanso.

EUGENIA HUERTA – Falleció el 17/01/2020. Conrado Cimino, Victoria Relats, Mariano Semino y Santiago Semino participan su fallecimiento, acompañando a toda la familia. Elevan una plegaria por su eterno descanso.

EUGENIA HUERTA – Falleció el 17/01/2020. Julián, Johana, Manuel Miedvietzky y María Fissore participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

 

MIGUELA ESEQUIELA ROLÓN – Q.E.P.D. Falleció a la edad de 87 años el 22/01/2020. “No sufras ni llores porque ya no estoy, quiero sentirte alegre y feliz como siempre”. Participan con profundo dolor su deceso sus hijos, nietos, nueras, su hermano Roberto Rolón, demás familiares y amigos. Comunican que sus restos fueron velados en su domicilio particular de la localidad de Concepción. Ayer 23/01/2020 a las 17:30 horas se realizó una ceremonia de despedida. Posteriormente sus restos fueron inhumados en el cementerio Inmaculada Concepción de esa localidad. Servicios de exequias y ceremonial a cargo de Cochería del Paraná Sucursal Bella Vista, Sala 251, Tel. 03777 – 451781.

MARSIANA ZALAZAR “NEGRA” – Q.E.P.D. Falleció a la edad de 88 años el 23/01/2020. “Mi único deseo es saber que te encuentras bien… Estaré velando por ti en las alturas”. Participan con profundo dolor su partida al reino de los cielos su esposo, hijos, hermanos, demás familiares y amigos. Comunican que sus retos son velados en su domicilio particular de Carrizal Norte, Bella Vista. La ceremonia de despedida dará inicio hoy 24/01/2020 a las 10 horas, en la misma se realizará un cálido homenaje a su vida. Posteriormente la acompañaremos a “Negra” hasta su morada final en el cementerio familiar donde sus restos serán inhumados. Servicios de exequias y ceremonial a cargo de Cochería del Paraná Sucursal Bella Vista, Sala 251, Tel. 03777 – 451781.

 

MARTÍN ROLDÁN – Q.E.P.D. Falleció el 22/01/2020. María del Carmen Almirón de Roldán, sus hijos: Cecilia, Roberto, Florencia y Alejandra y su nieta Sara participan con mucho pesar la inesperada partida del querido Martín y ruegan por el eterno descanso de su alma.

Dr. JORGE OMAR ROYG BUSTAMANTE – Q.E.P.D. Falleció en la ciudad de Corrientes el 22 de enero de 2020 a los 73 años. Exequias: 22 de enero de 2020, sala Nº2, planta baja de Empresa Salom, San Juan 1475, Tel. (0379) 4469236 – 4469354. Sus restos fueron inhumados ayer 23 de enero de 2020 a las 11 horas en el cementerio San Juan Bautista. Participan con gran pesar su fallecimiento y elevan una oración, rogando por el eterno descanso de su alma, su hermana Graciela Royg Bustamante, hijos e hijos políticos: Vanesa Cardoso Royg y Julio Diez, Natalia Cardoso Royg y Adrián, Fabián Cardoso Royg, Sabina Gruppi y sus seis nietos.

 

JORGE OMAR ROYG BUSTAMANTE – Q.E.P.D. Falleció el 22 de enero de 2020. Participan su deceso con profundo dolor su hijo Jorge Javier Royg Benítez, su hija política María Elina Chaves Caballero y su nieta María de la Paz Royg. Sus restos fueron velados en Empresa Salom y posteriormente sepultados en el cementerio San Juan Bautista.

Dr. JORGE OMAR ROYG BUSTAMANTE – Q.E.P.D. Falleció el 22 de enero de 2020. Su hermano Raúl Ricardo Royg Bustamante y su esposa Dra. Mirtha Semenza participan con pesar su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio San Juan Bautista.

Dr. JORGE OMAR ROYG BUSTAMANTE – Falleció el 22/01/20. Los doctores: Miguel A. Martínez, Juan Pedro Malawka, Henaín S. Malawka, Luis E. Luján, Juan C. Villordo, César A. González, Diego Centurión, Lilian E. Vera, Karaben de Hope, Valeria Sabothig y Sandra I. Pedevila participan con profundo dolor el fallecimiento de su colega y amigo Dr. Jorge Omar Royg Bustamante, rogando una oración por el descanso de su alma y resignación a toda su familia. Consultorios Médicos Moreno 1381.

Dr. JORGE OMAR ROYG BUSTAMANTE – Q.E.P.D. Falleció el 22/01/2020. La Comisión Directiva del Colegio Médico de Corrientes participa con pesar su fallecimiento y ruega por su eterno descanso.

JULIÁN C. ROMERO – Q.E.P.D. Su hermana política Olga Leticia Velázquez de Lugo, Lisandro Lugo e hijas participan con profundo dolor su fallecimiento, elevan oraciones en su querida memoria y ruegan al Señor cristiana resignación para su amada esposa, hijos y nietos.

RAMÓN ENRIQUE GIMÉNEZ – Q.E.P.D. Falleció el 23 de enero de 2020 a la edad de 63 años. “Encontré paz en el final del día, y si yéndome les he dejado un vacío, entonces llénenlo con recuerdos de felicidad”. Participan su fallecimiento con profundo dolor su esposa Leonor, hijos: Ramón, Ángela, Yenhy, Pablo y Ernesto, hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos, demás familiares y amigos. Comunican que sus restos son velados en el salón Marfil. Hoy 24 de enero a las 10:30 horas se oficiará un homenaje de despedida en su memoria, posteriormente lo acompañaremos hasta el cementerio Parque de Santa Ana. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia Nº4597, Tel. 379 – 4451254.

RAMÓN ENRIQUE GIMÉNEZ – Q.E.P.D. Falleció el 23 de enero de 2020 a la edad de 63 años. Gracias por tu compañía y tu atención desinteresada en las noches de pesca en la punta San Sebastián. Recordaremos por siempre la frase “hoy le van a pegar al dorado”. Participan su deceso Fernando Canteros y Gastón Rey. Que su alma descanse en paz en los brazos de Dios.

RAMÓN ENRIQUE GIMÉNEZ – Q.E.P.D. Falleció el 23 de enero de 2020 a la edad de 63 años. Luis Emilio Mansilla y familia participan con pesar su fallecimiento y elevan una oración por su descanso eterno y el consuelo de sus familiares.

RAMÓN GIMÉNEZ – Q.E.P.D. Falleció el 23/01/2020. Participan con profundo dolor Felipa Ybarra, sus sobrinas: Mariana, Verónica, María Emilia y familias. Piden a Dios y María Auxiliadora por su eterno descanso.

RAMÓN ENRIQUE GIMÉNEZ – Q.E.P.D. Falleció el 23/01/2020. Los Directores y el personal en general del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del señor Pablo Giménez, rogando una oración en su memoria y pidiendo para su familia la gracia de la cristiana resignación.

EDGARDO NÉSTOR MILL – Q.E.P.D. Falleció el 23/01/2020. Los Directores y el personal en general del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la Dra. Olga Gorowsky, rogando una oración en su memoria y pidiendo para su familia la gracia de la cristiana resignación.

EDGARDO NÉSTOR MILL – Q.E.P.D. Falleció el 23/01/2020. María Vilma Arbo y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, rogando una oración en su memoria y consuelo y resignación cristiana a su familia.

EDGAR MILL – Q.E.P.D. Falleció el 23/01/2020. La Cooperativa de Provisión para Médicos Anestesiólogos Corrientes (COSEMANCOR Ltda.) participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su asociada, la médica anestesióloga Olga Beatriz Gorowski de Mill, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.

EDGAR MILL – Q.E.P.D. Falleció el 23/01/2020. La Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de la Provincia de Corrientes (ASCAAR) participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su asociada la médica anestesióloga Olga Beatriz Gorowski de Mill, elevando una plegaria en su memoria y que brille para él la luz que no tiene fin.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *