Más Noticias

Viernes 22/11/2019

Avisos fúnebres de hoy.


PARTICIPACIONES

LUIS PELOSO “DON LUIS” – Q.E.P.D. Falleció el 21 de noviembre a la edad de 84 años. “Los amaré en el cielo como los he amado en la tierra”. Participan su fallecimiento con profundo dolor sus hijos Alberto, Alfredo y Mabel, sus hijos políticos y sus nietos Ñeco y Nico. Comunican que sus restos son velados en el salón Marfil. Hoy 22 de noviembre a las 10:30 horas se ofrecerá un homenaje de despedida en su memoria. Posteriormente lo acompañaremos con cortejo hacia el cementerio San Juan Bautista. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia 4597, Tel. 0379 – 4451254.

BERNARDINO ROMERO – Q.E.P.D. Falleció en Corrientes el 21 de noviembre de 2019. Las autoridades y miembros del Instituto de Botánica del Nordeste -IBONE- participan el fallecimiento de quien en vida fuera integrante del mismo, como miembro de la Carrera del Personal de Apoyo, y hacen llegar sus condolencias a su familia, especialmente a nuestra compañera Silvia, su hija.

NELLY DEL CARMEN BERSANI de ZANUTTI – Q.E.P.D. Falleció el 21 de noviembre de 2019 a la edad de 88 años. “Fuiste un soporte especial y fundamental en nuestras vidas, hoy seguiremos tus huellas como en vida seguíamos tus pasos”. Participan su fallecimiento con profundo dolor sus hijos José, Viviana y Marisa, sus nietos: Eugenia, Florencia, Agustina, Francisco, Analía, Tomás, Agustín y Julián, sus bisnietos: Joaquín, Mateo, Camila, Bautista, Mailen y Aramí, sus hijos políticos Jorge y Elda y sus nietos políticos. Comunican que sus restos son velados en el salón Coral. Hoy 22 de noviembre a las 16:30 horas se ofrecerá un homenaje de despedida en su memoria. Al finalizar la acompañaremos con cortejo hacia el crematorio de Santa Ana. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia 4597, Tel. 0379 – 4451254.

NELLY DEL CARMEN BERSANI de ZANUTTI – Falleció el 21/11/19. La comunidad educativa e integrantes del equipo directivo de la Escuela Normal José Manuel Estrada “Regional” participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera Claudia Zanutti. Acompañan a sus familiares en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.

Dr. JORGE ARMANDO GALLARDO – Q.E.P.D. Falleció el 16/11/2019. Hugo G. Lancelle participa con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo Armando, excelente ser humano, de firmes convicciones, generoso corazón y gran sensibilidad social. Ante esta irreparable pérdida acompaña a su esposa e hijos, elevando una plegaria por su eterno descanso, con la certeza de conservar su inolvidable recuerdo.

RAMÓN FORTUOSO RIOTORTO – Q.E.P.D. Falleció el 19/11/2019. El Dr. Alfredo Gabriel Gómez, su esposa Laly Capará de Gómez, sus hijos: Dra. Leyla Guadalupe Gómez Capará y Dr. Ernesto Aguirre, Ing. Gabriel Leonardo Gómez Capará y Dra. Soledad Casals e hijos participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a toda su familia con mucho cariño en este doloroso momento, rogando por su eterno descanso y brille para él la luz que no tiene fin.

DORA BEATRIZ DANUZZO de BREARD – Q.E.P.D. Falleció en la ciudad de Corrientes el 21 de noviembre de 2019 a los 87 años. Exequias: 21 de noviembre de 2019 desde las 8 horas en sala Nº2, planta baja, de Empresa Salom, San Juan 1465, Tel. (0379) 4469236 – 4469354. Sus restos fueron inhumados ayer 21 de noviembre de 2019 a las 14 horas en el cementerio San Juan Bautista. Participan con profundo pesar su fallecimiento y elevan una oración por el descanso eterno de su alma, sus hijos Noel y Verónica, sus nietos: Noel (h), Julián y Andrea.

DOLLY DANUZZO DE BREARD – Q.E.P.D. Falleció el 21/11/2019. José Abel Guerzovich, su esposa María Esther Sosa Cabral e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Verónica y Noel en tan triste día. Elevan una oración en su memoria.

DOLLY DANUZZO de BREARD – Q.E.P.D. Falleció el 21/11/19. El señor gobernador de la provincia Dr. Gustavo Adolfo Valdés y señora participan con pesar el fallecimiento de la madre del señor senador provincial Noel Breard. Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y resignación para toda la familia.

DOLLY DANUZZO de BREARD – Q.E.P.D. Falleció el 21/11/19. El Dr. Gustavo Adolfo Valdés y señora Esc. Cristina Garro participan con profundo pesar su fallecimiento. Acompañan a toda su familia en tan doloroso momento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

DOLLY DANUZZO de BREARD – Q.E.P.D. Falleció el 21/11/19. Los secretarios privados del señor Gobernador: D. Valentín Romero, D. Juan Manuel Villone, Da. Pamela Nonino y Esc. Cinthia Chamorro participan con profundo pesar su fallecimiento. Elevan una oración en su memoria y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.

DOLLY DANUZZO de BREARD – Q.E.P.D. Falleció el 21/11/19. El señor decano Mario Roberto Villegas, la señora vicedecana Dra. Hilda Z. Zárate, autoridades superiores, docentes, estudiantes, graduados y no docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, participan con profundo dolor el fallecimiento de la suegra de la profesora Dra. Verónica Torres de Breard, secretaria general académica de la UNNE y abuela de los Dres. Julián Breard y Marcelo Breard, profesores de esta casa de altos estudios, acompañando a todos sus familiares en este difícil momento.

DOLLY DANUZZO de BREARD – Q.E.P.D. Falleció el 21/11/19. El Dr. Mario Roberto Villegas y la Dra. Mónica Anís participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Noel, Verónica, Noel hijo, Julián, Laura, María Laura, Lucía, Marcelo, Joaquín, Gastón y a todos sus familiares en este difícil momento.

DOLLY DANUZZO de BREARD – Falleció el 21/11/19. El Dr. Buenaventura Duarte participa el fallecimiento de la madre del senador provincial Dr. Noel Breard. Sus restos serán velados a las 9 horas en Empresa Salom.

DORA BEATRIZ DANUZZO de BREARD – Q.E.P.D. Falleció el 21/11/19. Los señores Senadores Provinciales, Autoridades Superiores del Cuerpo y Directores participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del senador Dr. Noel E. Breard, acompañando en este doloroso momento a su familia y elevando una oración por su eterno descanso.

DOLLY DANUZZO de BREARD – Falleció el Corrientes el 21/11/19. Ramón C. Leguizamón, María Cristina Dho e hijos participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

DOLLY DANUZZO de BREARD – Falleció en Corrientes el 21/11/19. Comité Provincial de Evaluación del Seguimiento y Aplicación de la Convención Contra la Tortura y Otros Tratos o Formas Crueles, Inhumanas o Degradantes participa el fallecimiento de la madre del comisionado Dr. Noel Eugenio Breard y lo acompaña en su dolor.

DOLLY DANUZZO de BREARD. Ana Palavecino de Torres, Eduardo Mario Torres, Graciela Micheli y familia despiden a Dolly con profundo dolor y ruegan una oración en su querida memoria.

DOLLY DANUZZO de BREARD. Su hija Laura Ruiz de Breard, sus nietos: María Laura, Lucía y Eduardo, Marcelo, Joaquín y Gastón, sus bisnietos: Trinidad y Tomás Benítez Meabe, Inés y Segundo Braun participan con gran dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio San Juan Bautista.

DORA BEATRIZ DANUZZO de BREARD – Q.E.P.D. Pablo Seferián y Cristina Picchio participan su fallecimiento y acompañan con cariño a su querida familia en tan triste momento.

DORA BEATRIZ DANUZZO de BREARD – Q.E.P.D. Juan Pablo, Eduardo Vartan, Maite y Florencia Seferián participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Dolly, elevando al Señor una oración por su eterno descanso.

DORA BEATRIZ DANUZZO de BREARD – Q.E.P.D. Falleció el 21/11/2019. El señor presidente del Honorable Concejo Deliberante don Norberto Ast participa con profundo dolor el fallecimiento de la señora madre del senador provincial Dr. Noel Breard. Acompaña a la familia en este momento de dolor y ruega una oración en su memoria.

DORA BEATRIZ DANUZZO de BREARD – Q.E.P.D. Falleció el 21/11/19. El señor intendente municipal de la ciudad de Corrientes, Dr. Eduardo Tassano, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del senador provincial Dr. Noel Breard, eleva una plegaria por su eterno descanso y resignación de familiares.

DORA BEATRIZ DANUZZO de BREARD – Q.E.P.D. Falleció el 21/11/19. El Dr. Gustavo Canteros, vicegobernador de la provincia a cargo del Poder Ejecutivo, los señores senadores provinciales y autoridades superiores del Cuerpo participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del senador Dr. Noel E. Breard, acompañando en este doloroso momento a su familia y elevan una oración por su eterno descanso.

DORA BEATRIZ DANUZZO de BREARD – Q.E.P.D. El Directorio de Tipoití acompaña a Noel y su familia en este difícil momento.

DOLLY DANUZZO de BREARD – Q.E.P.D. Falleció el 21/11/19. Juan Alejandro Castro, su esposa Silvia Pompeya Dacunda de Castro y su hija Agustina participan con pesar su fallecimiento y acompañan a sus hijos y nietos en este doloroso momento, elevando una oración al Señor por su eterno descanso.

DOLLY DANUZZO de BREARD – Q.E.P.D. Alberto Raúl Castro, María Leonor Pita de Castro e hijos participan con pesar su fallecimiento, acompañan y elevan oraciones por su eterno descanso en paz.

DOLLY DANUZZO de BREARD – Q.E.P.D. Falleció el 21/11/2019. Alejandro Abraham, presidente del Banco de Corrientes S.A., su esposa Graciela Zaimakis, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del senador provincial Noel Breard, acompañando a su familia en este difícil momento y rogando por su descanso eterno.

DOLLY DANUZZO de BREARD – Q.E.P.D. Falleció el 21/11/2019. El Directorio del Banco de Corrientes S.A. participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del senador provincial Noel Breard, acompañando a su familia en este difícil momento.

DOLLY DANUZZO de BREARD – Q.E.P.D. Falleció el 21/11/2019. La Comisión Fiscalizadora del Banco de Corrientes S.A. participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del senador provincial Noel Breard, acompañando a su familia en este difícil momento.

DOLLY DANUZZO de BREARD – Q.E.P.D. Falleció el 21/11/2019. Laura Sprovieri, vicepresidenta del Banco de Corrientes S.A., y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del senador provincial Noel Breard, acompañando a su familia en este difícil momento.

DOLLY DANUZZO de BREARD – Q.E.P.D. Falleció el 21/11/2019. Roberto Demonte, director del Banco de Corrientes S.A., y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del senador provincial Noel Breard, acompañando a su familia en este difícil momento.

DOLLY DANUZZO de BREARD – Q.E.P.D. Falleció el 21/11/2019. Jorge Braun y señora Dra. Nidia A. Billinghurst participan el fallecimiento de la madre del senador provincial Noel E. Breard y lo acompañan en estos momentos tan dolorosos.

DOLLY DANUZZO de BREARD – Q.E.P.D. Falleció el 21/11/2019. Dr. César Sotelo lamenta el deceso de la madre del senador provincial Noel E. Breard y expresa sus condolencias para él y sus seres queridos.

DOLLY DANUZZO de BREARD – Q.E.P.D. Falleció el 21/11/2019. Dr. Augusto Arduino y señora participan con pesar el fallecimiento de la madre del senador provincial Noel E. Breard y ruegan una plegaria al Altísimo para el eterno descanso de su alma y la resignación de su familia.

FÚN 1 con rec 2x5-Danuzzo de Breard Dora Beatriz

FÚN 2 con rec 2x5-Danuzzo de Breard Dora Beatriz

FÚN 3 con rec 2x5-Danuzzo de Breard Dora Beatriz

FÚN 4 con rec 2x5-Danuzzo de Breard Dora Beatriz

FÚN 5 con rec 2x5-Danuzzo de Breard Dora Beatriz

FÚN 6 con rec 2x5-Danuzzo de Breard Dora Beatriz

FÚN 7 con rec 2x5-Danuzzo de Breard Dora Beatriz

FÚN 8 con rec 2x5-Danuzzo de Breard Dora Beatriz

FÚN 9 con rec 2x5-Danuzzo de Breard Dora Beatriz

FÚN 10 con rec 2x5-Danuzzo de Breard Dora Beatriz

FÚN con rec 2x5-Gallardo Jorge Armando

FÚNEBRE 8 CON RECUADRO 2×5

FÚNEBRE 9 CON RECUADRO 2×5

FÚNEBRE 10 CON RECUADRO 2×5

FÚNEBRE CON RECUADRO 2×5

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *