Más Noticias

Viernes 14/02/2020

Avisos fúnebres del día.


PARTICIPACIONES

 

PEDRO FRANCISCO LÓPEZ “PANCHO” – Q.E.P.D. Falleció el 13 de febrero de 2020 a los 94 años. “La pérdida de un ser querido, es triste y dolorosa, pero la promesa del reencuentro nos reconforta”. Participan con pesar su fallecimiento su esposa Fausta Concepción Monzón de López, sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos, demás familiares y amigos. Comunican que sus restos son velados en su domicilio sito en barrio Pujol, Manzana 20, Casa 13; hoy 14 de febrero a las 10:30 horas se rendirá un sensible homenaje en su memoria, posteriormente el cortejo partirá hacia el cementerio San Juan Bautista, Corrientes. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia Nº4597, Tel. 379 – 4451254.

 

MANUEL RODRÍGUEZ – Q.E.P.D. Falleció el 13 de febrero de 2020 a la edad de 84 años. “Si bien la muerte nos ha roto el corazón, jamás romperá nuestro amor y los recuerdos que nos unen por siempre”. Participan su fallecimiento con profundo dolor sus hijos, todos sus familiares y amigos. Comunican que sus restos son velados en su domicilio ubicado en Bolívar 4900, barrio San José. Hoy 14 de febrero a las 8:30 horas ofreceremos un homenaje de despedida en su memoria; posteriormente lo acompañaremos al cementerio Virgen del Rosario de San Luis del Palmar. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia Nº4597, Tel. 379 – 4451254.

JUAN SINFORIANO OCAMPO “TIJERA” – Q.E.P.D. Falleció el 12 de febrero de 2020 a la edad de 70 años. “Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es imposible para quien tiene corazón”. Participan su fallecimiento con profundo dolor su esposa Gisela, hijos José, Rodrigo y Gilda, nietos, hijos políticos, suegra, cuñados, amigos, vecinos y demás familiares. Comunican que sus restos fueron velados en el salón Coral. Ayer 13 de febrero a las 16:30 horas ofrecimos un homenaje de despedida en su memoria; posteriormente lo acompañamos al cementerio Parque de Santa Ana. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia Nº4597, Tel. 379 – 4451254.

 

JUAN SINFORIANO OCAMPO – Q.E.P.D. Falleció el 12/02/2020. Directivos y personal de la empresa SyK S.A. participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de la colaboradora Gilda Gisela Ocampo, rogando una oración en su memoria.

 

JUAN SINFORIANO OCAMPO – Q.E.P.D. Falleció el 13/02/20. El decano Dr. Mario R. Villegas, la vicedecana Dra. Hilda Z. Zárate, autoridades superiores, docentes, estudiantes, graduados y no docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la Dra. Gisela Beatriz Muñoz de Ocampo y padre de la Dra. Gilda Gisela Ocampo, profesoras Adjunta y J.T.P., respectivamente, de la Cátedra “B” de Derechos Reales, y suegro del señor Humberto Vicini, no docente de esta casa de altos estudios, acompañando a todos sus familiares en este difícil momento.

VICENTE GARCÍA – Q.E.P.D. Falleció en la ciudad de Formosa el 12/02/2020. La señora juez Dra. María Eugenia Herrero, funcionarios y personal del Juzgado Civil y Comercial Nº3 de esta ciudad, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero señor Vicente Silvestre García, rogando una oración en su memoria y pronta resignación cristiana a sus familiares.

RICARDO XAVIER ROJAS MALDONADO – Q.E.P.D. Falleció el 11/02/2020. Directivos y docentes de la Escuela Nº139 envían sus condolencias a su esposa Carmen Gauto y familia, rogando por su eterno descanso.

MISA

 

HUMBERTO CARLOS “TITO” RINAS – Q.E.P.D. Falleció el 15/02/2009. Aunque en nuestros corazones pareciese que fue ayer, el sábado 15 se cumplirán once años que no está, por lo que, hermano y padres invitamos a la santa misa que se oficiará, por el eterno descanso de su alma, mañana 15/02/2020 en la parroquia Nuestra Señora de Pompeya a las 20 horas.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *