Más Noticias

Viernes 14/02/2020

Avisos fúnebres del día.


PARTICIPACIONES

 

PEDRO FRANCISCO LÓPEZ “PANCHO” – Q.E.P.D. Falleció el 13 de febrero de 2020 a los 94 años. “La pérdida de un ser querido, es triste y dolorosa, pero la promesa del reencuentro nos reconforta”. Participan con pesar su fallecimiento su esposa Fausta Concepción Monzón de López, sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos, demás familiares y amigos. Comunican que sus restos son velados en su domicilio sito en barrio Pujol, Manzana 20, Casa 13; hoy 14 de febrero a las 10:30 horas se rendirá un sensible homenaje en su memoria, posteriormente el cortejo partirá hacia el cementerio San Juan Bautista, Corrientes. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia Nº4597, Tel. 379 – 4451254.

 

MANUEL RODRÍGUEZ – Q.E.P.D. Falleció el 13 de febrero de 2020 a la edad de 84 años. “Si bien la muerte nos ha roto el corazón, jamás romperá nuestro amor y los recuerdos que nos unen por siempre”. Participan su fallecimiento con profundo dolor sus hijos, todos sus familiares y amigos. Comunican que sus restos son velados en su domicilio ubicado en Bolívar 4900, barrio San José. Hoy 14 de febrero a las 8:30 horas ofreceremos un homenaje de despedida en su memoria; posteriormente lo acompañaremos al cementerio Virgen del Rosario de San Luis del Palmar. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia Nº4597, Tel. 379 – 4451254.

JUAN SINFORIANO OCAMPO “TIJERA” – Q.E.P.D. Falleció el 12 de febrero de 2020 a la edad de 70 años. “Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es imposible para quien tiene corazón”. Participan su fallecimiento con profundo dolor su esposa Gisela, hijos José, Rodrigo y Gilda, nietos, hijos políticos, suegra, cuñados, amigos, vecinos y demás familiares. Comunican que sus restos fueron velados en el salón Coral. Ayer 13 de febrero a las 16:30 horas ofrecimos un homenaje de despedida en su memoria; posteriormente lo acompañamos al cementerio Parque de Santa Ana. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia Nº4597, Tel. 379 – 4451254.

 

JUAN SINFORIANO OCAMPO – Q.E.P.D. Falleció el 12/02/2020. Directivos y personal de la empresa SyK S.A. participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de la colaboradora Gilda Gisela Ocampo, rogando una oración en su memoria.

 

JUAN SINFORIANO OCAMPO – Q.E.P.D. Falleció el 13/02/20. El decano Dr. Mario R. Villegas, la vicedecana Dra. Hilda Z. Zárate, autoridades superiores, docentes, estudiantes, graduados y no docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la Dra. Gisela Beatriz Muñoz de Ocampo y padre de la Dra. Gilda Gisela Ocampo, profesoras Adjunta y J.T.P., respectivamente, de la Cátedra “B” de Derechos Reales, y suegro del señor Humberto Vicini, no docente de esta casa de altos estudios, acompañando a todos sus familiares en este difícil momento.

VICENTE GARCÍA – Q.E.P.D. Falleció en la ciudad de Formosa el 12/02/2020. La señora juez Dra. María Eugenia Herrero, funcionarios y personal del Juzgado Civil y Comercial Nº3 de esta ciudad, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero señor Vicente Silvestre García, rogando una oración en su memoria y pronta resignación cristiana a sus familiares.

RICARDO XAVIER ROJAS MALDONADO – Q.E.P.D. Falleció el 11/02/2020. Directivos y docentes de la Escuela Nº139 envían sus condolencias a su esposa Carmen Gauto y familia, rogando por su eterno descanso.

MISA

 

HUMBERTO CARLOS “TITO” RINAS – Q.E.P.D. Falleció el 15/02/2009. Aunque en nuestros corazones pareciese que fue ayer, el sábado 15 se cumplirán once años que no está, por lo que, hermano y padres invitamos a la santa misa que se oficiará, por el eterno descanso de su alma, mañana 15/02/2020 en la parroquia Nuestra Señora de Pompeya a las 20 horas.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *