Más Noticias

Viernes 08/11/2019

Avisos fúnebres de hoy.


PARTICIPACIONES

JOSÉ ANTUNOVICH – Q.E.P.D. Falleció el 03/11/2019. El Círculo de Oficiales de la Policía de Corrientes participa con profundo pesar el fallecimiento del señor esposo de su asociada Crio. Insp. Dra. Sara López de Antunovich, nacido en la ciudad de Mostar (ex Yugoslavia). Sus restos fueron velados e inhumados en el cementerio Parque Jardín Natural de nuestra ciudad, rogando una oración a su eterno descanso y cristiana resignación a sus familiares y amigos.

ARMANDO OSCAR VALLEJOS “TONO” – Q.E.P.D. Falleció el 7 de noviembre de 2019 a la edad de 53 años. “Hoy cuando la tristeza me invade con tu partida, me refugio en la memoria y en la posibilidad de que vivas entre nosotros para siempre, junto al recuerdo de los momentos que añoramos”. Participan con profundo dolor su fallecimiento sus hermanos, sobrinos y sobrinas, cuñados, tíos y tías, amigos y demás familiares. Comunican que sus restos fueron velados en su domicilio ubicado en Paraje Paso Martínez, Cuarta Sección Rural, Ruta Provincial Nº3. La ceremonia de despedida dará inicio hoy 8 de noviembre a las 10:30 horas. Posteriormente lo acompañaremos al cementerio San Isidro de Laguna Brava. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia 4597, Tel. 0379 – 4451254.

RAMÓN CIRIACO SOTO “CHINGOLÍN” – Q.E.P.D. Falleció el 6 de noviembre de 2019 a la edad de 74 años. “Todo es efímero, el poder y la persona misma desaparecerán, pero la virtud de un gran hombre vivirá por siempre”. Participan con profundo pesar su fallecimiento sus hijos, hijos políticos, nietos, hermanas, sobrinas, amigos, conocidos y demás familiares. Comunican que sus restos fueron velados en el salón Gloriam. La ceremonia de despedida se ofició ayer 7 de noviembre a las 17:30 horas. Posteriormente el cortejo partió hacia el cementerio Parque de Santa Ana. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia 4597, Tel. 0379 – 4451254.

MISAS

ELENA ANGÉLICA TINTA de BEARZZOTTI – 02/08/1930 – 10/10/2019. Al mes de su partida, con profundo dolor, su esposo Carlos Dionisio Bearzzotti y familia invitan a participar de la misa que se oficiará, por el eterno descanso de su alma, en la iglesia Santísima Cruz de los Milagros el domingo 10 de noviembre a las 20 horas.

GLORIA REYES de ÁLVAREZ HAYES – Falleció el 08/11/2010. Su esposo Justo Ysmael, sus hijos: Walter, Teresa, Justo Ysmael y Alejandro invitan a la santa misa a celebrarse hoy viernes 8 a las 20 horas en la iglesia Nuestra Señora de Itatí, elevando una oración por su eterno descanso.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *