Más Noticias

Viernes 03/01/2020

Avisos fúnebres de hoy.


PARTICIPACIONES

CLOTILDE OCANTO viuda de MARIN (COTY) – Q.E.P.D. Falleció el 02/01/2020. René Gerardo Albergucci participa con profundo dolor la irreparable pérdida de la querida Coty, rogando al Altísimo por el eterno descanso de su alma y resignación para sus familiares.

TERESA GIMÉNEZ – Q.E.P.D. Sus paseos se extendieron hasta el sol el 01/01/2020 a los 53 años. “Tu recuerdo está presente día a día, pero en donde estés estamos seguros que estás protegiéndonos como siempre”. Participan con profundo dolor su partida al reino de los cielos su esposo Leonardo Arce, sus hijos: Sergio, Marisa, Mariela, Analía, Melina, Valeria y Jorge, sus nietos: Alejandro, Angelina y Geremías, demás familiares y amigos. Comunican que sus restos fueron velados en su domicilio sito en Ignacio Ojeda s/n de la localidad de 9 de Julio. Ayer 02/02/2020 a las 18 horas sus restos fueron inhumados en el cementerio Sagrado Corazón de Jesús de la mencionada localidad. Servicios de exequias y ceremonial a cargo de Cochería del Paraná Sucursal Bella Vista, Sala 251, Tel. 03777-451781.

MARIO ALFREDO MARTURET – Q.E.P.D. Falleció el 27/12/19. El Dr. Tomás Rubén Pruyas participa con dolor el fallecimiento del amigo y compañero de principios y acciones a favor de la defensa de los derechos humanos y de la justicia social. Ruega por su eterno descanso junto al Señor y cristiana resignación a sus seres queridos.

JUAN DIÓGENES FLORES – Q.E.P.D. Falleció el 31/12/2019 a los 73 años. Dejás un profundo dolor y vacío en nuestros corazones y alma, te fuiste pero sabemos todos los que te amamos, que estarás en un lugar mejor, sin sufrimientos, egoísmos e ingratitud. Participan su fallecimiento su esposa Ercilia Gómez, sus hijos: Juan Alejandro, Marcelo Fabián, Nidia Mariela y Lucas Andrés, sus nietos: Mayra, Diana, Lautaro, Enzo, Facundo, Victoria, Juan Ignacio, Mara Eugenia e Iván, su nuera Elizabeth, cuñados/as, sobrinos y demás familiares. Sus restos fueron velados en su domicilio sito en Verona 4815, posterior cremación a cargo de Cochería De Bonis.

SARA CIRA ESTHER D’ANTIOCHIA – Falleció el 24/12/2019. El interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes Arq. Julio César Veglia y el personal participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su compañera Liliana Cascant, elevando una oración en su memoria.

DANIELA ALEJANDRA LLAMEDO – Q.E.P.D. Falleció el 01/01/2020. Sus restos fueron inhumados ayer 2 de enero a las 10 horas en el cementerio privado Parque Jardín Natural, Vedia y Viamonte, Tel. 4462563. Of. Adm. P. Martínez 754, Tel. 4424650.

DANIELA ALEJANDRA LLANEDO – Falleció el 01/01/2020. El interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes Arq. Julio César Veglia y el personal participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su compañero Arq. Marcelo Ruiz Godoy, elevando una oración en su memoria.

DANIELA LLAMEDO – Falleció el 01/01/2020. Estarás por siempre en el corazón de todas las familias salesianas. Dejaste hermosas huellas en tus saltimbanquis. Participan con profunda tristeza Santino Romero y familia.

RAÚL ARRIOLA STALLA – Q.E.P.D. Falleció el 1 de enero de 2020. Los matrimonios hermanos en Alianza con María de Schoenstatt, Melba y Pedro López, Patricia y Jorge Morales, Griselda y Juan José Niello participan con pesar el fallecimiento del padre de Javier Arriola y Lorena Vila. Ruegan con ellos por el alma que llegue junto al Padre y los acompañan en su dolor.

RAÚL ARRIOLA STALLA – Q.E.P.D. Falleció en Corrientes el 1 de enero de 2020. Con profundo pesar los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionados Bancarios participan el fallecimiento del señor secretario de la misma, cuya irreparable pérdida nos priva de un gran amigo y un excepcional compañero. Ruegan que la resignación pueda aliviar tan profundo dolor a su esposa, hijos, hijos políticos y nietos que eran su mayor orgullo. Ruegan una fervorosa oración a su querida memoria.

RAÚL ARRIOLA STALLA – Q.E.P.D. Falleció en Corrientes el 1 de enero de 2020. Con profundo pesar los integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados Bancarios participan el fallecimiento del señor secretario de su Comisión Directiva, que tanto ha hecho para jerarquizar la gestión de nuestra entidad con su inestimable don de ofrenda y su destacada hombría de bien. Ruegan una fervorosa oración a su querida memoria.

FLORENCIA OJEDA – Q.E.P.D. Falleció el 31/12/19. Directivos y personal de Jufec S.A. participan el fallecimiento de la madre de su colaborador José María Gómez. Sus restos serán velados en la cochería Salom hasta las 21 horas y luego trasladados a la sala crematoria.

EDITH JOLY GAUNA – Q.E.P.D. Falleció el 28/12/19. El decano Dr. Mario R. Villegas, la vicedecana Dra. Hilda Z. Zárate, autoridades superiores, docentes, estudiantes, graduados y no docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del agente no docente señor Héctor Eduardo Rivero, acompañando a sus familiares en este difícil momento.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.