Más Noticias

Viajero se durmió y robaron su bicicleta: hallaron desarmada

Fue en playa capitalina. El extranjero partió de Estados Unidos y llegó a Argentina. Quiso conocer Corrientes y perdió sus pertenencias.


ASÍ ERA EL MEDIO DE MOVILIDAD DE ÁNGEL.

ASÍ ERA EL MEDIO DE MOVILIDAD DE ÁNGEL.

En una bi­ci­cle­ta adap­ta­da pa­ra re­co­rrer mi­les de ki­ló­me­tros, lle­gó des­de Es­ta­dos Uni­dos a la ciu­dad co­rren­ti­na Ángel Gue­va­ra. De­ci­dió des­can­sar en la pla­ya ubi­ca­da en cos­ta­ne­ra Sur y mien­tras dor­mía la­dro­nes se lle­va­ron su ro­da­do.
El ex­tran­je­ro de 43 años, par­tió ha­ce 22 me­ses des­de Ca­li­for­nia, des­de allí pe­da­leó por to­da Amé­ri­ca, con sus per­te­nen­cias a cues­ta, en una bi­ci­cle­ta es­pe­cial­men­te di­se­ña­da y cons­trui­da pa­ra via­jar.
So­li­ci­tó a tra­vés de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción de es­ta ciu­dad que se vi­ra­li­za­ra en re­des so­cia­les la ima­gen de su me­dio de mo­vi­li­dad a fin de en­con­trar­la, ya que se tra­ta de una bi­ci­cle­ta úni­ca que “la cons­tru­yó só­lo pa­ra su fin… via­jar”.
Tras la de­nun­cia en co­mi­sa­ría Se­gun­da, por ra­zón de ju­ris­dic­ción ini­cia­ron las ta­re­as in­ves­ti­ga­ti­vas pa­ra lo­ca­li­zar lo ro­ba­do.
Po­li­cí­as del Gru­po de In­ter­ven­ción Rá­pi­da (GIR) po­co des­pués de las 10:30 en­con­tra­ron al­gu­nas per­te­nen­cias de Gue­va­ra en un des­cam­pa­do del ba­rrio Gal­ván, en la zo­na de­no­mi­na­da co­mo “el ba­jo Ca­ri­di”.

DESARMADA FUE ENCONTRADA EN UN DESCAMPADO.

DESARMADA FUE ENCONTRADA EN UN DESCAMPADO.

“En­tre los ob­je­tos re­cu­pe­ra­dos se ha­lló un cua­dro de bi­ci­cle­ta ti­ra­do en el pas­ti­zal, un pa­sa­por­te, ro­pas y otros ele­men­tos de­nun­cia­dos co­mo sus­tra­í­dos”, di­jo una voz ofi­cial a dia­rio épo­ca.
El ro­da­do fue de­sar­ma­do por com­ple­to y al cie­rre de es­ta edi­ción con­ti­nua­ban en bús­que­da de las de­más par­tes de la bi­ci­cle­ta co­mo otras per­te­nen­cias del ex­tran­je­ro.

Su tra­yec­to
Gue­va­ra co­men­tó a la pren­sa que pa­só por Mé­xi­co, Gua­te­ma­la, Pa­na­má, Chi­le, Bra­sil, Bo­li­via, Ecua­dor, Co­lom­bia, El Sal­va­dor y ya en Ar­gen­ti­na de­ci­dió que­dar­se unos dí­as en Co­rrien­tes.

FALTAN PARTES DEL RODADO Y CONTINÚA LA BÚSQUEDA.

FALTAN PARTES DEL RODADO Y CONTINÚA LA BÚSQUEDA.

Re­per­cu­sio­nes
En dia­rio­e­po­ca.com co­no­ci­do el he­cho de la sus­trac­ción del ro­da­do, ve­ci­nos no tar­da­ron en co­la­bo­rar com­par­tien­do la ima­gen de la bi­ci­cle­ta. Ade­más, se ma­ni­fes­ta­ron mo­les­tos por la ac­ti­tud que no de­ja bien a la ciu­dad.
Ma­rian­ge­les es­cri­bió “un mal re­cuer­do le va a que­dar de Co­rrien­tes. El se­ñor re­co­rrió mi­les de lu­ga­res y se­gu­ro es lo pe­or que le pa­só”. Por su par­te, Ale­xan­dra ma­ni­fes­tó: “Na­ti­vo o tu­ris­ta, to­dos co­rren la mis­ma suer­te. ¡Qué des­gra­cia tan­ta in­se­gu­ri­dad!”, fue­ron al­gu­nos de los cien­tos de men­sa­jes que lle­ga­ron a la re­dac­ción.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *