Más Noticias

Viajero se durmió y robaron su bicicleta: hallaron desarmada

Fue en playa capitalina. El extranjero partió de Estados Unidos y llegó a Argentina. Quiso conocer Corrientes y perdió sus pertenencias.


ASÍ ERA EL MEDIO DE MOVILIDAD DE ÁNGEL.

ASÍ ERA EL MEDIO DE MOVILIDAD DE ÁNGEL.

En una bi­ci­cle­ta adap­ta­da pa­ra re­co­rrer mi­les de ki­ló­me­tros, lle­gó des­de Es­ta­dos Uni­dos a la ciu­dad co­rren­ti­na Ángel Gue­va­ra. De­ci­dió des­can­sar en la pla­ya ubi­ca­da en cos­ta­ne­ra Sur y mien­tras dor­mía la­dro­nes se lle­va­ron su ro­da­do.
El ex­tran­je­ro de 43 años, par­tió ha­ce 22 me­ses des­de Ca­li­for­nia, des­de allí pe­da­leó por to­da Amé­ri­ca, con sus per­te­nen­cias a cues­ta, en una bi­ci­cle­ta es­pe­cial­men­te di­se­ña­da y cons­trui­da pa­ra via­jar.
So­li­ci­tó a tra­vés de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción de es­ta ciu­dad que se vi­ra­li­za­ra en re­des so­cia­les la ima­gen de su me­dio de mo­vi­li­dad a fin de en­con­trar­la, ya que se tra­ta de una bi­ci­cle­ta úni­ca que “la cons­tru­yó só­lo pa­ra su fin… via­jar”.
Tras la de­nun­cia en co­mi­sa­ría Se­gun­da, por ra­zón de ju­ris­dic­ción ini­cia­ron las ta­re­as in­ves­ti­ga­ti­vas pa­ra lo­ca­li­zar lo ro­ba­do.
Po­li­cí­as del Gru­po de In­ter­ven­ción Rá­pi­da (GIR) po­co des­pués de las 10:30 en­con­tra­ron al­gu­nas per­te­nen­cias de Gue­va­ra en un des­cam­pa­do del ba­rrio Gal­ván, en la zo­na de­no­mi­na­da co­mo “el ba­jo Ca­ri­di”.

DESARMADA FUE ENCONTRADA EN UN DESCAMPADO.

DESARMADA FUE ENCONTRADA EN UN DESCAMPADO.

“En­tre los ob­je­tos re­cu­pe­ra­dos se ha­lló un cua­dro de bi­ci­cle­ta ti­ra­do en el pas­ti­zal, un pa­sa­por­te, ro­pas y otros ele­men­tos de­nun­cia­dos co­mo sus­tra­í­dos”, di­jo una voz ofi­cial a dia­rio épo­ca.
El ro­da­do fue de­sar­ma­do por com­ple­to y al cie­rre de es­ta edi­ción con­ti­nua­ban en bús­que­da de las de­más par­tes de la bi­ci­cle­ta co­mo otras per­te­nen­cias del ex­tran­je­ro.

Su tra­yec­to
Gue­va­ra co­men­tó a la pren­sa que pa­só por Mé­xi­co, Gua­te­ma­la, Pa­na­má, Chi­le, Bra­sil, Bo­li­via, Ecua­dor, Co­lom­bia, El Sal­va­dor y ya en Ar­gen­ti­na de­ci­dió que­dar­se unos dí­as en Co­rrien­tes.

FALTAN PARTES DEL RODADO Y CONTINÚA LA BÚSQUEDA.

FALTAN PARTES DEL RODADO Y CONTINÚA LA BÚSQUEDA.

Re­per­cu­sio­nes
En dia­rio­e­po­ca.com co­no­ci­do el he­cho de la sus­trac­ción del ro­da­do, ve­ci­nos no tar­da­ron en co­la­bo­rar com­par­tien­do la ima­gen de la bi­ci­cle­ta. Ade­más, se ma­ni­fes­ta­ron mo­les­tos por la ac­ti­tud que no de­ja bien a la ciu­dad.
Ma­rian­ge­les es­cri­bió “un mal re­cuer­do le va a que­dar de Co­rrien­tes. El se­ñor re­co­rrió mi­les de lu­ga­res y se­gu­ro es lo pe­or que le pa­só”. Por su par­te, Ale­xan­dra ma­ni­fes­tó: “Na­ti­vo o tu­ris­ta, to­dos co­rren la mis­ma suer­te. ¡Qué des­gra­cia tan­ta in­se­gu­ri­dad!”, fue­ron al­gu­nos de los cien­tos de men­sa­jes que lle­ga­ron a la re­dac­ción.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *