Más Noticias de Paraguay

Vecinos queman vivienda de presuntos asesinos de mujer

Una vivienda fue incendiada por un grupo de vecinos de la compañía Mbocayaty de Itauguá, Departamento Central, en la noche de este miércoles. Se trata de la casa de dos hermanos sindicados como autores del asesinato de una mujer días atrás, en una riña ocurrida en la misma zona entre dos familias.

Se trata de la casa de Guillermo Daniel y Penélope Jaquelin Mallorquín Rodríguez de 22 años y 24 años, respectivamente. Ambos fueron detenidos el pasado martes por el homicidio de Belinda Rubira Villordo, de 40 años.

El crimen ocurrió en la tarde del lunes a la altura del kilómetro 28 de la ruta PY02, en la citada compañía.

Vivienda quemada.mp4

La vivienda fue incendiada en venganza por el crimen ocurrido el pasado lunes.

Video: Gentileza

Decenas de vecinos de la zona entraron al domicilio de los hermanos Mallorquín y luego de saquear la casa, la quemaron. Según informó el fotorreportero de Última Hora, agentes policiales de la zona llegaron hasta el lugar para despejar la vivienda, en tanto que bomberos apagaron el fuego.

No obstante, los vecinos volvieron a incendiar la casa y repelieron con palos y piedras a policías de la Comisaría 21ª Central.

Lea más: Detienen a supuestos autores del asesinato de una mujer en Itauguá

Los antecedentes del caso señalan que el pasado lunes los hermanos Mallorquín llegaron hasta la casa de Villordo a bordo de una motocicleta y comenzaron a pelarse con la mujer. Esta estaba junto a su esposo Juan Manuel Villanueva Velázquez, de 40 años.

Nota relacionada: Mujer muere a tiros en pelea de vecinos

La Policía informó que en un momento dado Guillermo Daniel realizó varios disparos contra ambos. La mujer murió mientras que el hombre quedó internado en estado grave. Los hermanos fueron detenidos por el crimen.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *