Radio Todo

VACACIONES 2021 EN ARGENTINA: Verano 2021: «Tendremos que hablar solo de turismo interno»

Aquellas personas que tramiten el permiso correspondiente pueden llegar a la ciudad de Corrientes, hospedarse en algún hotel, disfrutar de los servicios gastronómicos, pasear por las playas o practicar algún deporte náutico.

Los hoteles y alojamientos de la capital correntina, que suman unas 5.000 plazas, cuentan con protocolos aprobados y pueden recibir turistas, aunque sólo el 50% decidió volver a la actividad.

Beatriz Kunin, propietaria del Hotel la Rozada, habló con Radio Sudamericana sobre la temporada de verano.  “En nuestra región ya estábamos con un poco de turismo por el calor y ventaja que tienen nuestras zonas por sus playas. En esta época ya teníamos un flujo mínimo de turismo que para esta fecha no existe y las previsiones para enero y febrero no son buenas porque los dos eventos más grandes, la Fiesta Nacional del Chamamé y el Carnaval, están cancelados. Tendremos que hablar solo de turismo interno”, comentó.  

En cuanto al valor de los hoteles, aclaró “nosotros no podemos poner precios en dólares, tenemos que poner precios accesibles para los argentinos. Si yo vendo algo hoy, aunque sea para febrero, lo cobro hoy”.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *