Noticias Itateñas

Unos 40 jóvenes itateños se sumarán a la peregrinación juvenil del NEA

Los días 21 y 22 de septiembre, Itatí recibirá a los jóvenes del NEA en la peregrinación que cumple 40 años. Desde el pueblo de la Virgen también se sumarán a esta manifestación de fe. 
Con el lema «Madre, bajo tu mirada discernimos nuestra vida», alrededor de 300 mil peregrinos llegarán a Itatí en la 40° peregrinación juvenil. 
En la parroquia y santuario de Nuestra Señora de Itatí también se está organizando el acompañamiento a un grupo de alrededor de 40 jóvenes que se sumarán a la caminata, pertenecen a la sede parroquial y a la capilla Santa Rita de Casia del paraje Chilecito, con la coordinación del padre Fernando Guevara fdp, de la comunidad religiosa orionita de la Basílica. 
Ramada Paso 
Feligreses de la comunidad de San Antonio de Padua también se están organizando para peregrinar, lo harán con el apoyo de la Municipalidad de Ramada Paso. 
Misas en Itatí 
El sábado 21, en la Basílica, se celebrarán misas a las 8,30 – 11 – 17 – 19 – 21 y 23 hs.; y el domingo 22 serán a las 01 – 03 – 05 – 11 – 17 y 19 hs. A las 8 será la Misa central, en el atrio del santuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *