Deportes

Universo Brasilia primer rival de Regatas en el Interligas

Posted by EyM Sports on 7:45

El piso deportivo del Jorge José Contte fue refaccionado.La presentación de Regatas Corrientes en el Torneo Interligas 2019 se realizará frente a Universo de Brasilia el próximo viernes 6 de septiembre desde las 21.45. Previamente, a partir de las 19.15 lo harán Comunicaciones de Mercedes y Pato Branco de Paraná, Brasil.

Los dos juegos corresponden a la zona B, que tendrá como sede el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas hasta el domingo 8.
La programación que dio a conocer ayer la Asociación de Clubes (AdC) estipula que en la segunda jornada habrá cruces de ganadores con perdedores en los mismos horarios del día anterior.
En tanto que el domingo 8 el primer partido dará inicio a las 19.00 y el segundo a las 21.30 con los respectivos cruces pendientes. En todos los casos, Regatas jugará en el último turno.
El otro cuadrangular (B) se desarrollará en San Pablo, Brasil, del 5 al 7 de septiembre, con La Unión de Formosa y Boca Juniors por La Liga Nacional de Básquetbol (LNB) de Argentina; mientras que Baurú y Basquete Cearense serán los representantes de la NBB. 
En la jornada inaugural se medirán Cearense – Boca desde las 18.00 y Baurú – La Unión a partir de las 20.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *