Deportes

Unión de Súnchales empató con Ben Hur

Posted by EyM Sports on jueves, noviembre 19, 2020

En el primero de los dos encuentros entre el Bicho Verde y El Lobo rafaelino hubo empate por la mínima diferencia. Los goles fueron convertidos por Acosta y Speck. En el segundo chico, la BH se impuso con gol de Palomeque. Vuelven a jugar el sábado.

amistoso-Union

Tosetto habla con sus dirigidos en el entretiempo. El partido todavía estaba empatado sin goles.

Este miércoles,  desde las 19 horas en el Estadio de la Avenida, Unión de Sunchales recibió a puertas cerradas a Sportivo Ben Hur en lo que resultó el segundo amistoso de pretemporada para ambos equipos, que se preparan para dos competencias distintas.

Unión de Sunchales formó desde el arranque con Leonardo Torres; Agustín Alberione, Jonathan Paiz, Fabricio Farías y Franco Semino; Lucas Quiróz, Nicolás Guzmán, Nahuel Speck y Nicolás Vitarelli Góngora; Martín Rodriguez y Santiago Stecaldo. Mientras que Ben Hur lo hizo con Matías Astrada; Miguel Yuste, Luis Ybáñez y Acosta; Gustavo Mathier, Joel Sacks, Joaquín Castellano y Martín Alemandi; Marcos Quiroga; Leonardo Ochoa y Diego Núñez.

El primer encuentro, de 80 minutos, culminó en un empate por la mínima diferencia. Despues de 40 minutos intensos pero sin goles, el primer grito llegó a los 10 minutos de la segunda etapa cuando Ricardo Acosta, adelantó al equipo rafaelino desde los doce pasos, luego de que el árbitro cobrara penal producto de un agarrón en el área.

Tosetto mandó a la cancha a Kevin Muñoz por Stelcaldo y a José Núñez por Rodríguez, pero lo mejor pasó por los movilidad y velocidad de Speck, que fue el más incisivo en Unión. El empate justamente llegó en sus pies, cuando aprovechó una desinteligencia de los centrales de la BH, y tuvo que empujar el balón debajo del arco para poner cifras definitivas, 5 minutos antes del final.

El segundo partido para Ben Hur

En el segundo partido que inició alrededor de las 20:30, la BH se impuso por uno a cero con gol de Pablo Palomeque, también de penal.  Trullet mandó a la cancha desde el arranque Velázquez, Besaccia, Kummer, Martín Zbrun, Contrera, Marcos Valsagna, Sola, Manuel Acosta, Bianciotti, Maximiliano Bustamante y Matías Zbrun. 

Estadio de La Avenida  (Segundo partido)
Unión de Sunchales 0 1 Ben Hur
 Goles: Pablo Palomeque (BH) de penal.
 

Ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo sábado en el «Néstor Zenklusen» por la mañana, con horario a confirmar.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *