Radio

UNA PALABRA BUSCADA: La madre de Sebastián Yatra opinó sobre la relación de su hijo con Tini

Adela Giraldo, quien había dicho que no quería que Sebastián estuviera de novio, al fin habló sobre su nueva nuera.

Muchos y muchas han opinado sobre la relación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, pero pocas veces vimos u oímos hablar a Adela Giraldo, la suegra de la artista argentina. Vale mencionar que la señora declaró en varias oportunidades que no quería ver a su hijo de novio y su opinión acerca de la relación generaba cierto tipo de expectativas.

Por suerte, la artista argentina le cayó bien. «Es una niña sencilla, agradable, familiar… con muchos valores», dijo la mujer en diálogo con el medio colombiano Lo sé todo. En su momento, la mamá de Yatra había declarado que no quería ver a su hijo en una relación y él había dicho lo siguiente: «Si llega la persona correcta, mi mamá, seguramente, entenderá y le gustará. Ella lo que quiere es que yo encuentre una buena mujer, por encima de cualquier cosa. Conocer a la persona por su corazón, por sus sentimientos y que sea una persona que me quiera por lo que soy».

Adela es una de las personas más importantes de la vida del colombiano, ya que además de ser su madre es su mánager y quien lo saca de cualquier inconveniente.

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *