Más Noticias

Una familia murió tras choque entre una camioneta y un camión

Una pareja de médicos y sus dos hijitos, una nena de cuatro años y un chiquito de uno, perdieron la vida tras un impacto frontal.


***

***

Una pa­re­ja y sus dos pe­que­ños hi­jos per­die­ron la vi­da lue­go de que se pro­du­je­ra el cho­que en­tre una ca­mio­ne­ta -­ocupada por estos-­ y un ca­mión; he­cho ocu­rri­do ayer, so­bre la Ru­ta Na­cio­nal Nº14. Los cuer­pos de la po­bre fa­mi­lia que­da­ron en­tre los hie­rros re­tor­ci­dos del ve­hí­cu­lo en el que iban, de­jan­do una es­ce­na tan ho­rri­ble co­mo trá­gi­ca.
Se­gún se in­di­có a épo­ca, la fa­mi­lia per­dió la vi­da en el mis­mo lu­gar del ac­ci­den­te, por­que la es­truc­tu­ra de la ca­mio­ne­ta com­pri­mió y aplas­tó a sus ocu­pan­tes, lue­go de que el ve­hí­cu­lo su­frie­ra el cho­que fron­tal.
Los adul­tos fa­lle­ci­dos eran una pa­re­ja de mé­di­cos que re­si­día des­de ha­ce tiem­po en la ciu­dad pa­ra­gua­ya de Ho­he­nau, jun­to a su ne­na de cua­tro años y un chi­qui­to de un año, quien pron­to iba a cum­plir dos.
Con res­pec­to a los da­tos del cho­que, se su­po que ocu­rrió en­tre los ki­ló­me­tros 508 y 509 de la Ru­ta Na­cio­nal Nº14, la cual se vol­vió “fa­mo­sa” por la can­ti­dad de de­ce­sos via­les que ocu­rrie­ron a lo lar­go de la ca­rre­te­ra, por lo que se la conoce como la “Ru­ta de la muer­te”.
Por los da­tos to­ma­dos lue­go del trá­gi­co he­cho, se ha­ce evi­den­te que uno de los dos ve­hí­cu­los cru­zó de ca­rril e im­pac­tó de fren­te, an­te lo cual la ca­mio­ne­ta que­dó a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra.
Lue­go de cons­ta­tar la can­ti­dad de víc­ti­mas via­les, se co­men­zó la ta­rea de pe­ri­ta­je, por un la­do, y de iden­ti­fi­ca­ción de los fa­lle­ci­dos. De es­ta ma­ne­ra, se su­po que el hom­bre era Car­los Ba­rraud de 40 años, quien es­ta­ba acom­pa­ña­do por su pa­re­ja, Ju­lia­na Oeh­nin­ger, de 36, y los chi­qui­tos men­cio­na­dos.
En tan­to, el ca­mión era con­du­ci­do por un hom­bre de ape­lli­do Cruz Mi­ran­da, quien re­sul­tó ile­so.

***

***

Ago­nía y muer­te
La­men­ta­ble­men­te, no se tra­tó de la úni­ca muer­te vial de la jor­na­da, ya que ayer, una bom­be­ra vo­lun­ta­ria de Sa­la­das, Ya­ni­na Ro­jas, pe­re­ció mien­tras se en­con­tra­ba hos­pi­ta­li­za­da, de­bi­do a un si­nies­tro de trán­si­to.
Se­gún se in­di­có, la mu­jer te­nía 21 años y per­dió la vi­da, a con­se­cuen­cia de dis­tin­tas frac­tu­ras cra­ne­a­les que su­frió tras pro­ta­go­ni­zar el in­ci­den­te vial a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta.
El trá­gi­co he­cho se pro­du­jo du­ran­te el jue­ves, al­re­de­dor de las 11, en una zo­na ur­ba­na de Sa­la­das. Ro­jas iba a bor­do de una Hon­da Wa­ve de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos, mien­tras que el otro ve­hí­cu­lo era un au­to Ford Ka, ma­ne­ja­do por un hom­bre de ape­lli­do Ra­mí­rez.
Lue­go de ser asis­ti­da, fue lle­va­da al hos­pi­tal lo­cal, pe­ro al de­tec­tar frac­tu­ras en el crá­ne­o, los mé­di­cos de­ci­die­ron que fue­ra tras­la­da­da ha­cia la ca­pi­tal pro­vin­cial, que­dan­do in­ter­na­da en la sa­la de ur­gen­cias del Hos­pi­tal Es­cue­la, don­de mu­rió fi­nal­men­te.
Al res­pec­to, la Aso­cia­ción de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de Sa­la­das, di­fun­dió un co­mu­ni­ca­do en el que ex­pre­só con­do­len­cias. Ya­ni­na era hi­ja del sar­gen­to pri­me­ro del cuar­tel lo­cal y, ade­más, dos de sus her­ma­nos son bom­be­ros vo­lun­ta­rios.
Con am­bos he­chos, se ele­vó a 152 la can­ti­dad de fa­lle­ci­dos en si­nies­tros via­les en lo que va del año en la pro­vin­cia.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *