Más Noticias

Una familia murió tras choque entre una camioneta y un camión

Una pareja de médicos y sus dos hijitos, una nena de cuatro años y un chiquito de uno, perdieron la vida tras un impacto frontal.


***

***

Una pa­re­ja y sus dos pe­que­ños hi­jos per­die­ron la vi­da lue­go de que se pro­du­je­ra el cho­que en­tre una ca­mio­ne­ta -­ocupada por estos-­ y un ca­mión; he­cho ocu­rri­do ayer, so­bre la Ru­ta Na­cio­nal Nº14. Los cuer­pos de la po­bre fa­mi­lia que­da­ron en­tre los hie­rros re­tor­ci­dos del ve­hí­cu­lo en el que iban, de­jan­do una es­ce­na tan ho­rri­ble co­mo trá­gi­ca.
Se­gún se in­di­có a épo­ca, la fa­mi­lia per­dió la vi­da en el mis­mo lu­gar del ac­ci­den­te, por­que la es­truc­tu­ra de la ca­mio­ne­ta com­pri­mió y aplas­tó a sus ocu­pan­tes, lue­go de que el ve­hí­cu­lo su­frie­ra el cho­que fron­tal.
Los adul­tos fa­lle­ci­dos eran una pa­re­ja de mé­di­cos que re­si­día des­de ha­ce tiem­po en la ciu­dad pa­ra­gua­ya de Ho­he­nau, jun­to a su ne­na de cua­tro años y un chi­qui­to de un año, quien pron­to iba a cum­plir dos.
Con res­pec­to a los da­tos del cho­que, se su­po que ocu­rrió en­tre los ki­ló­me­tros 508 y 509 de la Ru­ta Na­cio­nal Nº14, la cual se vol­vió “fa­mo­sa” por la can­ti­dad de de­ce­sos via­les que ocu­rrie­ron a lo lar­go de la ca­rre­te­ra, por lo que se la conoce como la “Ru­ta de la muer­te”.
Por los da­tos to­ma­dos lue­go del trá­gi­co he­cho, se ha­ce evi­den­te que uno de los dos ve­hí­cu­los cru­zó de ca­rril e im­pac­tó de fren­te, an­te lo cual la ca­mio­ne­ta que­dó a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra.
Lue­go de cons­ta­tar la can­ti­dad de víc­ti­mas via­les, se co­men­zó la ta­rea de pe­ri­ta­je, por un la­do, y de iden­ti­fi­ca­ción de los fa­lle­ci­dos. De es­ta ma­ne­ra, se su­po que el hom­bre era Car­los Ba­rraud de 40 años, quien es­ta­ba acom­pa­ña­do por su pa­re­ja, Ju­lia­na Oeh­nin­ger, de 36, y los chi­qui­tos men­cio­na­dos.
En tan­to, el ca­mión era con­du­ci­do por un hom­bre de ape­lli­do Cruz Mi­ran­da, quien re­sul­tó ile­so.

***

***

Ago­nía y muer­te
La­men­ta­ble­men­te, no se tra­tó de la úni­ca muer­te vial de la jor­na­da, ya que ayer, una bom­be­ra vo­lun­ta­ria de Sa­la­das, Ya­ni­na Ro­jas, pe­re­ció mien­tras se en­con­tra­ba hos­pi­ta­li­za­da, de­bi­do a un si­nies­tro de trán­si­to.
Se­gún se in­di­có, la mu­jer te­nía 21 años y per­dió la vi­da, a con­se­cuen­cia de dis­tin­tas frac­tu­ras cra­ne­a­les que su­frió tras pro­ta­go­ni­zar el in­ci­den­te vial a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta.
El trá­gi­co he­cho se pro­du­jo du­ran­te el jue­ves, al­re­de­dor de las 11, en una zo­na ur­ba­na de Sa­la­das. Ro­jas iba a bor­do de una Hon­da Wa­ve de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos, mien­tras que el otro ve­hí­cu­lo era un au­to Ford Ka, ma­ne­ja­do por un hom­bre de ape­lli­do Ra­mí­rez.
Lue­go de ser asis­ti­da, fue lle­va­da al hos­pi­tal lo­cal, pe­ro al de­tec­tar frac­tu­ras en el crá­ne­o, los mé­di­cos de­ci­die­ron que fue­ra tras­la­da­da ha­cia la ca­pi­tal pro­vin­cial, que­dan­do in­ter­na­da en la sa­la de ur­gen­cias del Hos­pi­tal Es­cue­la, don­de mu­rió fi­nal­men­te.
Al res­pec­to, la Aso­cia­ción de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de Sa­la­das, di­fun­dió un co­mu­ni­ca­do en el que ex­pre­só con­do­len­cias. Ya­ni­na era hi­ja del sar­gen­to pri­me­ro del cuar­tel lo­cal y, ade­más, dos de sus her­ma­nos son bom­be­ros vo­lun­ta­rios.
Con am­bos he­chos, se ele­vó a 152 la can­ti­dad de fa­lle­ci­dos en si­nies­tros via­les en lo que va del año en la pro­vin­cia.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *