Noticias de Paraguay

Un partido clave

Esta noche comienza la disputa de la novena fecha del torneo Clausura. Será un partido clave en la lucha por el promedio entre los equipos de Deportivo Santaní e Independiente CG.

El partido dará inicio a la 9ª fecha del torneo Clausura y se jugará en el estadio “Juan José Vázquez”, desde las 19:00.

El triunfo puede significar la salvación al final de la temporada, para el equipo que lo logre.

Los de Campo Grande suman 1.135 unidades en la tabla del promedio, encontrándose en la 10ª ubicación, mientras que los de San Estanislao acumulan 1.000 y están en el 11° lugar y en zona de descenso.

En Santaní, Herminio Miranda y Gonzalo Menéndez volverían, mientras que en Independiente habrá algunas variantes en el equipo.

El local jugaría con: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Herminio Miranda, Francisco Báez y Gonzalo Menéndez; Iván Cazal, Eduardo Aranda, Blas Díaz y Gustavo Cristaldo; Marcelo González y Luis Caballero.

Independiente lo haría con: Armando Vera; Daniel Pérez, José Báez, Óscar Velázquez y Abel Paredes; José Villagra, Fidencio Oviedo, Cristian Sosa y Gustavo Viera; Lorenzo Frutos y Claudio Correa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *