Radio

TUCUMÁN: Una joven quiso sacarse fotos con su perro y terminó siendo mordida

Una joven fue víctima de un violento ataque por parte de su perro. La muchacha publicó las imágenes a través de su cuenta de Twitter y se volvió tendencia en la red social.

Tal parece ser que ella intentaba hacer una sesión de fotos con su mascota pero esta terminó terriblemente mal. Ella escribió en su publicación: “Sesión de fotos con Kenai sale mal”, al cabo de unos minutos miles de cibernautas reaccionaron ante las fotos.

Rápidamente el posteo se volvió viral y muchos usuarios comenzaron a compartir el momento. La protagonista aprovechó para compartir otras imágenes de sus heridas pero del lado contrario. Hasta el momento, recibió más de cuatro mil retuits y 54 mil “me gusta”. Por otro lado, con tono humorístico, publicó una filmación de una de sus amigas en la que sucede una situación similar.

En los últimos días, se hizo viral un video en las redes sociales que emocionó a miles de personas. El mismo muestra la increíble transformación que tuvo un perro luego de que lo rescataran de la calle. Tras un serio tratamiento en un veterinario, la calidad de vida del can cambió rotundamente.

El hecho sucedió en la India durante los últimos días del año 2019. Un grupo de personas pertenecientes a una fundación que rescata animales callejeros se encontró con Rizu, un cachorro que estaba postrado en el suelo con los ojos cerrados muy cerca de la muerte. El animal había sido golpeado por un vehículo que pasaba por la zona y lo dejó sangrando por la nariz y la boca.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *