Deportes

Tres propuestas televisivas para el fútbol local

Posted by EyM Sports on miércoles, abril 07, 2021

Ante la imposibilidad de la presencia del público a los estadios y el inminente inicio del Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol, que tras una temporada sin certámenes, tres propuestas para ver los partidos en los hogares fueron presentados ante la Secretaria liguista.Una partidaria, la otra a través de una entrada virtual y la última de forma libre y gratuita por redes sociales, fueron las propuestas que han sido presentadas ante la Secretaria liguista y que en reuniones cada uno se los proponentes han explicado ante las sesuones semanales del Cobsejo Directivo, para que el fútbol local puedan verse ante la imposibilidad de que el público pueda asistir a las canchas.

La primera propuesta la hizo el Cambá Cuá, quien solicito al Consejo la autorización para que cuando juegue el elenco rojo se lo permita transmitir por sus redes sociales.

La otra la hizo llegar los colegas se Fuera de Juego, que la encabeza Facundo Camino y Angelo Fernández, y la misma consiste que a través de una entrada virtual, el público pueda ver un encuentro por semana cómodamente sentado en su casa.

La tercera lo hizo nuestro grupo se Eventos y Marcas, quien en forma gratuita y a través de las redes sociales de Facebook Live y Youtube puedan ver el público un partido principal y con móvil en cada estadio en forma simultánea.

En los últimos casos, tanto Fuera de Juego como Eventos y Marcas en su presentación dieron muestra de querer colaborar con el ingreso económico a los clubes, en el caso de los colegas con la división del 50% entre el equipo periodístico y los clubes, de la venta de cada entrada. 

En tanto que Eventos y Marcas su propuesta es ayudar a los clubes con la difusión en forma gratuita de los sponsores de cada club mientras está jugando.

Lo cierto es que de no mediar inconvenientes algunos y si los dirigentes así lo dispusiera y aceptacen,  por algunas se las tres propuestas está temporadas se podrá ver fútbol local por tv en vivo cada fin de semana.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *