Radio Todo

TRES ESTÁN CON RESPIRADOR: Hospital de Campaña: seis personas se encuentran en terapia intensiva

El Ministerio de Salud Pública, brindo en la noche de este lunes el detallado reporte sobre el estado de los pacientes del internados en el Hospital de Campaña en base a un informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que a la fecha, se encuentran internados 23, de los cuales 18 tienen diagnóstico de Covid-19 y cinco con sospecha de Covid-19, que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo.

12 pacientes, dice el informe, con diagnóstico de Covid-19 están en Sala de Clínica, cinco pacientes en Sala de Sospechosos. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay seis pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales tres están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.   

Respecto a las altas, es lunes la recibió un paciente Covid-19 recuperado, mientras que en otros dos se descartó Covid-19, uno fue dado de alta y el otro fue derivado a otro nosocomio, al tiempo que se registró el ingreso de dos pacientes con sospecha de Covid-19.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *