Noticias de Paraguay

Trasladan a presunto feminicida a Asunción

Cerca de las 1:50 de hoy llegó hasta la base de la Interpol Asunción el hombre conocido en la Argentina como “asesino de la amoladora”, Waldo Servián Riquelme (33), quien se había entregado en la mañana de ayer en Encarnación.

Servián Riquelme salió pasadas las 21:00 de anoche de la Comisaría 1 de Encarnación en compañía de agentes de la Interpol, quienes señalaron que tuvieron un viaje sin ningún contratiempo, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Lea más: Presunto feminicida se entrega ante la justicia

El hombre está acusado de haber asesinado y descuartizado a su pareja y madre de sus dos hijos en la Argentina el pasado 17 de marzo. Los agentes de Interpol agregaron que Riquelme estaba en la lista roja, lo cual significa que era buscado en unos 150 países.

Lea más: Prófugo huyó hacia Paraguay

Este permanecerá en el país hasta que los trámites de extradicción se completen y sea llevado a la Argentina para afrontar la acusación de feminicidio. Waldo no atinó a decir palabra alguna, solo bajó de la patrullera con la cabeza cubierta con una campera e ingresó rápidamente a la base policial.

El detenido está sindicado como sospechoso del crimen de Liliana González (37), ocurrido en el barrio Villa 31 en Buenos Aires. El cuerpo de la mujer fue encontrado descuartizado en el baño de vivienda de la pareja.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *