Radio Todo

TRAGEDIA EN VIRASORO: Un hombre murió tras el choque entre una camioneta y una moto

Un hombre murió este viernes tras un choque entre una camioneta y una moto en la localidad de Virasoro.

El accidente fatal se dio durante la siesta en la Ruta provincial Nº 37, cuando el rodado colisionó contra una Toyota Hilux.  Según los datos policiales, el acompañante del motociclista sufrió heridas graves. 

  El siniestro con consecuencia fatal se registró alrededor de las 15:30horas, en inmediaciones de calle Provincial N°37, camino a Colonia Unión.

La camioneta iba conducida por un hombre de apellido Paleico, de 64 años, quien iba acompañado por tres hombres de apellidos Fernández (25), Aguirre (24) y Escalante;y una motocicleta Gillera, guiada por un joven de apellido Zorrilla, de 27 años, acompañado por un hombre de apellido Escobar, de 37.

Tras el fuerte impacto, los motociclistas fueron trasladados al Hospital local, donde minutos más tarde se produjo el deceso del ciudadano Zorrilla, en tanto Escobar sufrió lesiones de carácter graves.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, y en la Comisaría de distrito Primera de Virasoro se inició  de oficio la actuación sumarial del caso.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *