Radio

TRAGEDIA EN SALADAS: Cruzaba una laguna a caballo, cayó al agua y murió ahogado

El lamentable incidente tuvo lugar en la jornada de este domingo, en la Laguna Chávez, jurisdicción de la localidad de Saladas. Un hombre cruzaba el espejo de agua montando un equino, cuando el animal se habría asustado, arrojándolo al agua, tras lo cual el jinete desapareció de la superficie. El cuerpo sin vida del hombre de apellido Ramírez (58) fue encontrado alrededor de las 17 por efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios y agentes policiales.    

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Saladas tomaron conocimiento que en aguas de la Laguna Chaves, situada en la Primera Sección Rural de la localidad de Saladas, desapareció de la superficie un hombre mayor de edad. Por tal motivo, inmediatamente los efectivos se constituyeron al lugar, para realizar las primeras averiguaciones del hecho.

Según los primeros datos, el hombre, se encontraba montando a caballo y paseando a un grupo de equinos por el medio de la laguna. En un momento dado, el animal en el cual se movilizaba se habría asustado, lo que provocó  la caída del jinete a las aguas del mencionado espejo de agua, desapareciendo de la superficie.

De forma conjunta con Bomberos Voluntarios de la localidad, policías procedieron a la búsqueda del sujeto, que siendo las 17 aproximadamente, se logró hallar el cuerpo de sin vida de la persona que fue identificada con el apellido Ramírez, de 58 años de edad. El examen preliminar del médico del hospital local, confirmó el deceso por asfixia por Inmersión.

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *