Noticias

TRAGEDIA EN LA SEGUNDA CIUDAD: Dos menores de edad murieron tras un voraz incendio en una vivienda de Goya

Jueves 11 de Octubre de 2018

TRAGEDIA EN LA SEGUNDA CIUDAD

Dos menores de edad murieron tras un voraz incendio en una vivienda de Goya

Dos menores de edad, de quienes por el momento se desconocen datos filiatorios y edades, perdieron la vida tras desatarse un feroz incendio alrededor de la medianoche del miércoles en una casa de calle Brasil y Santa Fe de la ciudad de Goya. Fuentes de Bomberos Voluntarios informaron que la destrucción de la vivienda de una mujer viuda, de apellido Ortíz, fue total a pesar del esfuerzo de los servidores públicos, quienes no pudieron ingresar a los chicos que lamentablemente quedaron atrapados por las llamas.

foto: Dos menores de edad murieron tras un voraz incendio en una vivienda de Goya

Desde la localidad de Goya, el corresponsal de Sudamericana Javier Bovino confirmó la trágica información de que dos menores de edad perdieron la vida tras desatarse un feroz incendio. Las llamas, que habrían comenzado alrededor de la medianoche del miércoles, consumieron totalmente la propiedad.

loading…10493

La propiedad se encuentra en inmediaciones del cruce de calles Brasil y Santa Fe de la ciudad de Goya y allí, según detalló el cronista, vivían dos adultos y dos menores. El titular del Cuerpo de Bomberos Voluntarios informó a Bovino que debieron trabajar tres dotaciones durante alrededor de una hora para poder sofocar las llamas.

En cuanto a las causas del foco ígneo, fuentes indicaron al cronista de Sudamericana en Goya que pudo haberse iniciado a raíz de un cortocircuito, pero las llamas se propagaron con tal rapidez que impidieron rescatar a los menores.

Fotos y videos: José Pinat. 

Informe: Javier Bovino.

COMENTAR ESTA NOTA

SERVICIOS


‘; $.ajax({ type: «GET», url: «inc.modulo.espectaculos-ajax.php», data: ‘pag=’+pag, cache : false, success: function(datos){ div.innerHTML=»»; $(‘#espectaculos’).append(datos); } }); }

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *