Radio Todo

TRAGEDIA EN EL INTERIOR: Corrientes: Nena de 10 años murió tras ser atacada por un perro

Sábado 24 de Septiembre de 2022 – Actualizada a las: 14:32hs. del 24-09-2022

Anoche, efectivos de la Comisaría Tercera de Paso de los Libres, iniciaron tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual una nena de 10 años de edad, falleciera mientras se encontraba internada en el hospital local y al cual ingresara de emergencia tras ser atacada por un perro en la calle minutos antes. Se busca determinar en qué contexto fue atacada la menor.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho habría ocurrido ayer, alrededor de las 20:00 horas, en calle 12 de Septiembre del Barrio Las Tablitas de la ciudad correntina de Paso de los Libres, cuando aparentemente una menor de 10 años de edad, se dirigía desde su vivienda hacia la casa de una familia que vive en cercanías. Al transitar por calle 12 de Septiembre, de forma inesperada, es atacada por un perro quien le produjo una importante lesionado a la altura del cuello, por lo que fue auxiliada por familiares y gente de la vivienda de donde pertenecería el animal.

De forma inmediata, la menor fue trasladada hasta el hospital San José, lugar donde ingresara con lesiones de carácter reservado y horas más tarde, falleció. Desconociéndose de momento más detalles y pormenores al respecto.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor mientras que ante la citada Comisaría, se continúan con las diligencias sumáriales del  caso.

Desde la Policía de Corrientes, se pide a los propietarios de animales que pueden ser considerados potencialmente peligrosos, que deben extremar las medidas de prevención y de cuidado para evitar que los mismos puedan causar daño a terceros.

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *