Radio Todo

TORNEO FEDERAL A: «Boca Unidos es un club que merece estar en otra categoría»

El arquero de Boca Unidos, Luis Ardente, dialogó con Radio Sudamericana y analizó la situación por la que atraviesa el equipo en el Torneo Federal A. “Tenemos ráfagas de buen juego, cada vez que estamos con el marcador abajo, el equipo reaccionó y esa es la actitud que tenemos que tener”, dijo.

De cara al partido de este sábado con Crucero del Norte, el arquero de Boca Unidos, Luis Ardente, dialogó con Radio Sudamericana y dijo “esta semana fue atípica, asumimos responsabilidades que en otras semanas no lo hicimos. Fuimos autocríticos, más que nada por el bien del club”.

“Boca Unidos es un club que merece estar en otra categoría y lamentablemente no estamos teniendo el rendimiento que queríamos en un principio”.

“Tenemos ráfagas de buen juego, cada vez que tesábamos con el marcador abajo, el equipo siempre reaccionó, siempre tuvo esas chances y esas ganas”. “Creo que tenemos que corregir algunas cosas desde el primer minuto y más de local. Salir a ganar y hacernos dueños del equipo”, sostuvo Ardente.  

“Tenemos jugadores muy buenos en cada posición y creemos que pasa más que nada por el convencimiento nuestro”.

Boca Unidos buscará levantar cabeza frente a Crucero este sábado a las 15.30 de local. El partido será transmitido por Radio Sudamericana y televisado por Canal 5TV.

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *