Deportes Más Noticias

Tiempos de ingeniarse en todo

El actual tesorero de Boca Unidos, el contador Alfredo Schweizer, sostuvo que no son momentos muy buenos para los clubes de la categoría nacional y además expresó: “Tendremos que amañarnos para tratar de no entrar en una quiebra”.


El hoy te­so­re­ro del club Bo­ca Uni­dos, el co­rren­ti­no Al­fre­do Schwei­zer, in­di­có que son “ca­si 90 per­so­nas li­ga­das a la ins­ti­tu­ción, que per­ci­ben un sa­la­rio y de­pen­den de ese di­ne­ro. “No­so­tros tra­ta­mos de abo­nar to­do al dí­a, to­da­vía no he­mos to­ma­do de­ter­mi­na­ción al­gu­na res­pec­to al plan­tel, es­pe­ra­re­mos un po­co. No sa­be­mos lo que pa­sa­rá, no creo que sea el mo­men­to, ve­re­mos las di­rec­ti­vas que van ba­jan­do, có­mo si­gue es­to pa­ra dia­gra­mar el fu­tu­ro”.
El con­ta­dor Schwei­zer in­di­có al pro­gra­ma de ra­dio El De­por­ti­vo (Ra­dio Con­ti­nen­tal) la si­tua­ción es­pe­cial que “de he­cho es­ta­mos sin ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas ni si­quie­ra es­cue­las de fút­bol, ni los otros de­por­tes, des­de diez dí­as an­tes de que se es­ta­blez­ca la cua­ren­te­na; es de­cir, des­de ese mo­men­to ya es­tu­vi­mos a puer­tas ce­rra­das. Ob­via­men­te es al­go que nos tie­ne muy pre­o­cu­pa­dos, en el ca­so par­ti­cu­lar de Bo­ca Uni­dos son ca­si 90 per­so­nas di­rec­ta­men­te re­la­cio­na­das al club, cu­yos in­gre­sos es­tán li­ga­dos a lo que -­el club-­ se les pue­da dar co­mo sa­la­rio. Una si­tua­ción que se­gu­ra­men­te se va a agra­var, ya que to­dos pre­ve­mos que es­te cua­dro no va a ter­mi­nar la se­ma­na que vie­ne y es­pe­re­mos que cuan­do fi­na­li­ce sea de la me­jor ma­ne­ra”.

SDP010420-012F09


Schwei­zer sos­tu­vo que en lo de­por­ti­vo te­ní­an otras ex­pec­ta­ti­vas con el equi­po y que pen­sa­ban que es­ta eta­pa del tor­neo los ten­dría “un po­co más arri­ba, pe­ro es lo que hay, la re­a­li­dad es es­ta y es una so­la.
De los úl­ti­mos 30 pun­tos he­mos sa­ca­do muy po­cos y en vez de es­tar en una zo­na de pri­vi­le­gio, ca­da vez es­ta­mos más aba­jo, aun­que el equi­po en los dos úl­ti­mos par­ti­dos em­pe­zó a mos­trar al­go dis­tin­to y oja­lá se pue­da re­cu­pe­rar”.
Ad­vir­tió el di­ri­gen­te que una vez que pa­se to­do y ha­ya un re­a­co­mo­da­mien­to de la eco­no­mí­a, ten­drán que in­ge­niar­se pa­ra tra­tar de que “el club no en­tre en una quie­bra, que es lo que se vis­lum­bra en mu­chos clu­bes. El te­ma del spon­so­reo es otro te­ma, por­que no hay na­da pa­ra ofre­cer tam­po­co”.
Fi­nal­men­te, Al­fre­do Schwei­zer di­jo que “me pa­re­ce im­po­si­ble que el fút­bol pue­da vol­ver en los pró­xi­mos me­ses y la pe­lo­ta vuel­va a ro­dar”.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *