Deportes Más Noticias

Teglia: “Un equipo con pretensiones no debe cometer errores infantiles”

Bastante molesto, el director técnico de Boca Unidos advirtió que no puede haber un gol de un saque lateral. Además, reconoció que las bajas afectaron al equipo porque Fabro, Medina y Morales generan buen fútbol.


DANIEL TEGLIA TAMBIÉN DIJO QUE LOS PUDO VER A PABÓN, REYNAGA Y MACIEL.

DANIEL TEGLIA TAMBIÉN DIJO QUE LOS PUDO VER A PABÓN, REYNAGA Y MACIEL.

La se­gun­da de­rro­ta se­gui­da en con­di­ción de vi­si­tan­te lla­mó la aten­ción del en­tre­na­dor de Bo­ca Uni­dos, Da­niel Te­glia, quien con­su­ma­do el tras­pié (0-­3) del sá­ba­do an­te Sar­mien­to en Re­sis­ten­cia con­fió “no su­pi­mos ju­gar el par­ti­do que vi­ni­mos a ha­cer”.
To­das las de­rro­tas due­len en el fút­bol. Más si es que es­ta es la se­gun­da con­se­cu­ti­va (0-­3) ju­gan­do fue­ra de ca­sa y na­da me­nos que con 9 go­les en con­tra en dos par­ti­dos (dos fe­chas atrás ca­yó (2-­6) an­te Cen­tral Nor­te en Sal­ta).
Ló­gi­ca­men­te, el cuer­po téc­ni­co de Bo­ca Uni­dos no es­ta­ba con­for­me con el ren­di­mien­to del equi­po de la ri­be­ra co­rren­ti­na fren­te a Sar­mien­to el pa­sa­do sá­ba­do y el en­tre­na­dor Da­niel Te­glia ad­vir­tió que “si un equi­po tie­ne pre­ten­sio­nes, no de­be co­me­ter erro­res in­fan­ti­les”.
En los dos úl­ti­mos en­cuen­tros de vi­si­tan­te Bo­ca Uni­dos per­dió 6-­2 con­tra Cen­tral Nor­te en Sal­ta y 0-­3 en su vi­si­ta del sá­ba­do a Sar­mien­to en la ciu­dad de Re­sis­ten­cia. Opor­tu­ni­dad en que hu­bo erro­res no­to­rios es­pe­cial­men­te en su de­fen­sa. “Fue­ron erro­res gro­se­ros que no te pue­den pa­sar si es que el ob­je­ti­vo es lle­gar arri­ba”, di­jo y agre­gó el gol fue un ye­rro muy no­to­rio, “de­jar pa­sar un cen­tro con una pe­lo­ta con­tro­la­da y eso no pue­de o no de­be pa­sar”.
Des­pués, Te­glia ma­ni­fes­tó que cuan­do el equi­po tie­ne cier­tos ju­ga­do­res en el cam­po, “tie­ne fút­bol, pe­ro si le fal­tan se ha­ce di­fí­cil. Cuan­do la pe­lo­ta es­tá en los pies de Me­di­na, Fa­bro o Mo­ra­les tie­ne otro des­ti­no. Son tres ju­ga­do­res vi­ta­les”, jun­to con el “Ne­gro” (Cris­tian Nú­ñez).
En cuan­to a lo que fue­ron a pro­po­ner el sá­ba­do an­te Sar­mien­to, el en­tre­na­dor ro­sa­ri­no sos­tu­vo que in­ten­ta­ron “o­tra co­sa de ini­cio, pe­ro co­me­ti­mos erro­res gro­se­ros que fi­na­li­za­ban en si­tua­cio­nes de gol pa­ra ellos. No su­pi­mos ju­gar el par­ti­do que vi­ni­mos a ha­cer”, ex­pre­só Te­glia a los me­dios co­rren­ti­nos lue­go del tras­pié, el sá­ba­do a la no­che en Re­sis­ten­cia.
Por úl­ti­mo di­jo que les fal­ta “cre­cer” y que an­te Sar­mien­to pu­do ver a Rey­na­ga, Pa­bón y Ma­ciel. “Ne­ce­si­ta­mos sa­ber cuál se­rá el equi­po”, ma­ni­fes­tó pa­ra ce­rrar el diá­lo­go con los pe­rio­dis­tas de los dis­tin­tos me­dios co­rren­ti­nos.

Du­ra de­rro­ta
Por su par­te, Cris­tian Nú­ñez di­jo que to­dos de­ben ha­cer una au­to­crí­ti­ca por­que “es du­ro per­der así. Una vez pue­de pa­sar, pe­ro dos ve­ces no. Lo mis­mo nos pa­só en Sal­ta (de­rro­ta 2-­6 an­te Cen­tral Nor­te).
Uno sien­te una sen­sa­ción amar­ga. Ve­nís con to­da la ilu­sión des­pués de ga­nar un par­ti­do so­bre la ho­ra con otra ac­ti­tud y ve­nir a ju­gar de vi­si­tan­te con­tra los cha­que­ños y due­le que te ga­nen así. Más que na­da el pri­mer tiem­po por­que nos lle­va­ron por de­lan­te. Cuan­do qui­si­mos re­ac­cio­nar en el se­gun­do tiem­po nos hi­cie­ron otro gol y des­pués lle­gó el ter­ce­ro”.
“Fue un par­ti­do pa­ra el ol­vi­do. Sar­mien­to do­mi­nó con la ac­ti­tud. Te­ne­mos que cam­biar hoy, aho­ra ya la ima­gen por­que de lo con­tra­rio va a ser di­fí­cil que lle­gue­mos don­de pre­ten­de­mos es­tar”.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.