Más Noticias Todo

Talleres va por la recuperación y recibe a Boca por la Liga Profesional

Canal C

Talleres va por la recuperación y recibe a Boca por la Liga Profesional

Talleres va por la recuperación y este domingo recibe a Boca en un duelo correspondiente a la fecha 4 de la Liga Profesional.

El cotejo se disputará desde las 15.45 en el estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de la señal TNT Sports.

Cómo llegan

El equipo de Medina viene de caer 1-2 en condición de visitante ante Central Córdoba, con un mix entre titulares y suplentes. Por tal motivo, Talleres afrontará un partido clave ante un duro rival y el Cacique tendrá a disposición a todos los titulares para quedarse con el triunfo.

En lo que va de la temporada Talleres acumula dos derrotas (ante Newell’s y Central Córdoba) y un triunfo frente a Arsenal, por lo que buscará levantarse ante el xeneize. El equipo de barrio Jardín se ubica 18° en la tabla de posiciones con apenas tres puntos.

Por su parte, el plantel xeneize ya tiene el alta y Russo tendrá a disposición a todos los jugadores, por lo que pondría lo mejor en el duelo ante la T.

Boca sufrió una polémica eliminación de la Copa Libertadores en manos de Mineiro y ahora buscará hacerse del torneo local. Los de Russo debutaron en Santa Fe con un equipo alternativo e igualaron 1-1 con Unión. Luego, con juveniles, obtuvo un empate 0 a 0 en su visita a Banfield mientras que en la fecha pasada fue derrotado 2 a 0 ante San Lorenzo, de manera que se ubica 24° en la tabla con dos puntos sobre nueve posibles.

El historial entre ambos indica que se enfrentaron en 52 oportunidades con 12 victorias de Talleres, 22 de Boca y 18 empates. El último encuentro se jugó el 7 de diciembre de 2020 por la Copa de la Liga Profesional y terminaron 0 a 0 en el Kempes.

Nota completa

La publicación Talleres va por la recuperación y recibe a Boca por la Liga Profesional apareció por primera vez en Canal C

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *