Deportes Más Noticias

Tacchi avanzó al cuadro principal en Antalya

El te­nis­ta co­rren­ti­no su­pe­ró al bel­ga Bog­dan Bor­za (11 sem­bra­do de la “qualy”) por 7-­6 y 6-­0.


SDP140220-017F03

Lu­cia­no Tac­chi tu­vo una bue­na la­bor en la cla­si­fi­ca­ción del tor­neo M15 de An­tal­ya, Tur­quí­a, y avan­zó al cua­dro prin­ci­pal. Es­te cer­ta­men co­rres­pon­de a la ca­te­go­ría ITF, se dis­pu­ta so­bre pol­vo de la­dri­llo y en­tre­ga 15.000 dó­la­res en pre­mios.
El te­nis­ta co­rren­ti­no su­pe­ró al bel­ga Bog­dan Bor­za (11 sem­bra­do de la “qualy”) por 7-­6 y 6-­0. De es­ta for­ma, Tac­chi ju­ga­rá el “main draw” y se ubi­ca an­te una bue­na chan­ce de su­mar pun­tos du­ran­te es­ta se­ma­na. Su ri­val en pri­me­ra ron­da se­rá el ita­lia­no Gio­van­ni Fo­nio, de 21 años.
Lón­de­ro, a cuar­tos de fi­nal
en el Ar­gen­ti­na Open
El cor­do­bés Juan Ig­na­cio Lón­de­ro ex­pe­ri­men­tó una bue­na re­ac­ción pa­ra re­ver­tir un par­ti­do ad­ver­so y avan­zó ayer a los cuar­tos de fi­nal de la vi­gé­si­ma edi­ción del Ar­gen­ti­na Open, tras im­po­ner­se so­bre el ser­bio Las­lo Dje­re, por 6-­7 (3-­7), 6-­2 y 6-­1 en el cru­ce que inau­gu­ró la jor­na­da en el “Bue­nos Ai­res Lawn Ten­nis Club”.
Lón­de­ro, na­ci­do en Je­sús Ma­rí­a, Cór­do­ba, y ubi­ca­do en el pues­to 69 del ran­king mun­dial de la ATP, mos­tró una gran ac­ti­tud pa­ra do­ble­gar a Dje­re (35) lue­go de una ho­ra y 56 mi­nu­tos de ac­ción.
El cor­do­bés, quien ha­bía ven­ci­do en la ron­da ini­cial al es­lo­va­co Fi­lip Ho­ransky (182), se to­mó re­van­cha del par­ti­do que ha­bía per­di­do con el ju­ga­dor bal­cá­ni­co du­ran­te la se­ma­na pa­sa­da, en Cór­do­ba.
El tra­di­cio­nal cer­ta­men que se jue­ga en el es­ce­na­rio ubi­ca­do en el ba­rrio por­te­ño de Pa­ler­mo ten­drá es­te año nue­vo cam­pe­ón, ya que el ita­lia­no Mar­co Cec­chi­na­to (73), quien de­fen­día el tí­tu­lo, que­dó eli­mi­na­do en la ron­da ini­cial.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *