Noticias

SUPER 20 DE LA LIGA NACIONAL: San Martin visita a Regatas en otra edición del clásico correntino

San Martín cerrará su agenda de la fase clasificatoria este domingo cuando visite a Regatas en un nuevo clásico correntino por el cierre del Grupo 1 del torneo de Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol.

El encuentro comenzará a las 21:30 en el estadio “José Jorge Contte”, con el arbitraje de Fernando Sampietro, Rodrigo Castillo y Silvio Guzmán.

Será el juego revancha del que se produjo el domingo pasado en el “Fortín Rojinegro”, con triunfo de San Martín por 88-77.

El elenco que dirige Sebastián González tiene un récord de 4-3 y viene de perder como local ante Comunicaciones (3-4) por 73-69, por lo que este juego ante Regatas (2-5) será vital para las aspiraciones del elenco “santo” de quedar entre los primeros del grupo de cara a los playoffs.

Tras el juego ante Comunicaciones, el plantel trabajó por la tarde y preparó este juego como visitante. El norteamericano Jeremiah Wood no tuvo minutos en cancha en este juego del viernes (debido a una contusión en el cuádriceps de la pierna izquierda) y será probado en estos entrenamientos para determinar su regreso.

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *