Noticias

SUMAN TRES LAS VÍCTIMAS FATALES: Berón de Astrada: Murió uno de los jóvenes internados

Sábado 17 de Agosto de 2019

SUMAN TRES LAS VÍCTIMAS FATALES

Berón de Astrada: Murió uno de los jóvenes internados

El trágico siniestro ocurrió este sábado en horas de la mañana, cuando una delegación de estudiantes misioneros, junto con docentes, viajaban con rumbo a la ciudad de Resistencia para participar del Encuentro de Robótica. La colisión entre un automóvil Chevrolet Corsa y un Chevrolet Cruze, en un primer momento se cobró la vida del profesor Julio César Zurco y del conductor del otro vehículo, de apellido Britez. En la tarde de este sábado, el Director Ejecutivo del Hospital Escuela, Dr. Salvador González Nadal confirmó el deceso del joven Machado, producto de las graves lesiones. 

foto: Berón de Astrada: Murió uno de los jóvenes internados

Alrededor de las 08.15 de este sábado se produjo un siniestro vial entre dos automóviles, un Chevrolet Corsa y un Chevrolet Cruze, en el ingreso a la localidad de Berón Astrada, el cual dejó varias víctimas fatales y heridos. En el acto perdieron la vida el profesor Julio César Zurco, de la Escuela de Robóticas de la ciudad de Posadas que se desempeñaba como docente facilitador en la escuela de Apóstoles con tan solo 22 años, y el conductor del otro vehículo, de apellido Brìtez.

Una delegación de misioneros viajaba hacia Resistencia -Chaco-, para participar de un Encuentro de Robótica. Como resultado del fuerte impacto, el estudiante Juan Fonseca, alumno de la Escuela de Robótica, el profesor Armando Román Ponce -docente de la Escuela de Apóstoles- y el joven Martín Machado, fueron hospitalizados bajo un parte médico que indicaba trauma maxilofacial y de tórax, entre otros.

Tristemente, en la tarde de este sábado, el director Ejecutivo del Hospital Escuela, Dr. Salvador González Nadal informó a la redacción de radiosudamericana.com , que el joven Machado falleció producto de las graves lesiones y suman tres las víctimas fatales por el trágico hecho. 

NOTAS RELACIONADAS

BERÒN DE ASTRADA

foto: Choque frontal entre dos vehículos dejó tres muertos


COMENTAR ESTA NOTA

SERVICIOS


‘; $.ajax({ type: «GET», url: «inc.modulo.espectaculos-ajax.php», data: ‘pag=’+pag, cache : false, success: function(datos){ div.innerHTML=»»; $(‘#espectaculos’).append(datos); } }); }

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *