Deportes

Sportivo campeón del Oficial Femenino

Posted by EyM Sports on miércoles, diciembre 22, 2021

La Copa Juan Carlos Espinosa ya tiene dueño, está noche el elenco Albiverde logro adueñarse al derrotar 1 a 0 a Curupay. Ferroviario acompañará a Empedrado en la categoría superior la temporada venidera al vencer 2 a 0 a Curupay B. De esta manera, esta noche culminaron las competencias Oficial 2021 de primera división A  y primera division B que por primera vez se disputó esta tempirada y organizado por el Departamento de Futbol Femenino de la Liga Correntina de Fútbol Las dirigidas por Mariana Elisabet Ocampo Acuña, primera entrenadora nacional matriculada, se quedaron con el Torneo Oficial Femenino 2021 de la Liga Correntina de Fútbol y se alzaron la copa Juan Carlos Espinosa al derrotar 1 a 0 a Curupay. 

Yanina Aguire en el complemento le dio la victoria a Sportivo Corrientes, coronando así la excelente campaña que realizaron las chicas del Albiverde durante la temporada. Las Madereras también fueron dignas subcampeonas.

Con la obtención de este torneo por parte de Sportivo Corrientes este año, le quita la hegemonía que tenía a lo largo de las temporadas anteriores a Deportivo Mandiyú, que este año realizó un certamen con muchos vaivenes en lo futbolístico y con plantel de jóvenes chicas en formación.

Ferro ascendió a la A

Las chicas del Tren Verde acompañarán a Deportivo Empedrado en la máxima categoría el año próximo.

Fue triunfo ante Curupay B por 2 a 0 que le permitió festejar a las chicas de Elías Abad y General Paz del club Ferroviario.

FOTOS y VIDEO Gentileza LC Fem

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.