Noticias

SON MENORES DE EDAD: Dos jovencitas en motocicleta colisionaron contra un automóvil

Son adolescentes de 14 y 15 años. Impactaron al costado del vehículo también conducido por una mujer. Las menores sufrieron golpes, aunque ninguno de gravedad. Por otra parte, en la localidad de Santa Rosa, un motociclista arrolló a un peatón sobre la Ruta 118.

 

Dos jo­ven­ci­tas, de 14 y 15 años, re­sul­ta­ron he­ri­das co­mo con­se­cuen­cia del cho­que en­tre la mo­to­ci­cle­ta en la cual cir­cu­la­ban y un au­to­mó­vil, en la ca­pi­tal de Co­rrien­tes.

El si­nies­tro de trán­si­to su­ce­dió en el cru­ce de ca­lle Cos­quín y ave­ni­da Jo­sé Ma­nuel Es­tra­da del ba­rrio Ciu­dad de Es­te­pa, fren­te a la Co­mi­sa­ría Sec­cio­nal Sép­ti­ma.

De acuer­do a fuen­tes po­li­cia­les, el in­ci­den­te vial ocu­rrió a eso de las 14:30 en­tre una mo­to­ci­cle­ta Mon­dial 110, so­bre la que tran­si­ta­ban las me­no­res de edad, y un To­yo­ta Etios, ma­ne­ja­do tam­bién por una mu­jer.

La mo­to con las ado­les­cen­tes no fre­nó a tiem­po y co­li­sio­nó el la­te­ral iz­quier­do del au­to­mó­vil.

A ra­íz del cho­que, las jó­ve­nes ca­ye­ron en­ci­ma del pa­vi­men­to, acu­san­do le­sio­nes de con­si­de­ra­ción. Am­bas, al ra­to, de­bie­ron ser asis­ti­das a ma­nos de per­so­nal de la Di­rec­ción de Emer­gen­cias Sa­ni­ta­rias.

Des­de la fuer­za de se­gu­ri­dad, in­di­ca­ron a dia­rio épo­ca que a pe­sar de la vio­len­cia del en­con­tro­na­zo pa­ra for­tu­na de las me­no­res sus he­ri­das no re­vis­ten gra­ve­dad. Fue­ron con­du­ci­das al Hos­pi­tal Pe­diá­tri­co Juan Pa­blo II. “Es­tán bien”, se­gún pre­ci­sa­ron.

Época

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *