Deportes Más Noticias

“Somos conscientes de que tenemos un gran equipo”

El ca­pi­tán de Re­ga­tas Co­rrien­tes, Pa­o­lo Quin­te­ros, fue quien li­de­ró el go­leo del equi­po del par­que Mi­tre en la vuel­ta al triun­fo en la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol.


Con el 92-­82 de an­te­a­no­che so­bre Li­ber­tad de Sun­cha­les, los di­ri­gi­dos por Lu­cas Vic­to­ria­no inau­gu­ra­ron de ma­ne­ra po­si­ti­va el 2020 y es­pe­ran to­mar im­pul­so en una cam­pa­ña que ofre­ció mu­chos al­ti­ba­jos has­ta el mo­men­to.

QUINTEROS FUE GOLEADOR ANTE LIBERTAD CON 19 PUNTOS.

QUINTEROS FUE GOLEADOR ANTE LIBERTAD CON 19 PUNTOS.


“Es­to nos vie­ne muy bien pa­ra la con­fian­za”, re­co­no­ció Quin­te­ros, quien tu­vo apa­ri­cio­nes en mo­men­tos tras­cen­den­tes del co­te­jo.
“Que­rí­a­mos em­pe­zar así, con el pie de­re­cho, ga­nan­do, des­pués de un des­can­so y un re­se­te­o. Es­to nos vie­ne muy bien pa­ra la con­fian­za, y pa­ra la gi­ra que te­ne­mos aho­ra en San­tia­go”, an­ti­ci­pó el ex­pe­ri­men­ta­do es­col­ta que vis­te por no­ve­na tem­po­ra­da con­se­cu­ti­va la ca­mi­se­ta de Re­ga­tas, que en­tre vier­nes y do­min­go pró­xi­mo vi­si­ta­rá a Quim­sa y Olím­pi­co, res­pec­ti­va­men­te.
Siem­pre en su afán de pon­de­rar las vir­tu­des en el éxi­to an­te Li­ber­tad, Quin­te­ros di­jo: “Lo bue­no es que el equi­po tu­vo una di­ná­mi­ca siem­pre, des­de el mi­nu­to ce­ro has­ta el fi­nal. De­fen­di­mos bien, ata­ca­mos bien, to­ma­mos bue­nos ti­ros y eso fue lo más po­si­ti­vo”.
So­bre­sa­lió el co­lo­nen­se con sus 19 pun­tos, a los que ado­só 4 re­bo­tes y 3 asis­ten­cias, aun­que él am­plió el mé­ri­to ha­cia sus com­pa­ñe­ros. “Quie­ro agra­de­cer­le co­mo siem­pre el apo­yo in­con­di­cio­nal al equi­po, ya sea en las bue­nas o en las ma­las, siem­pre es­tán, así que des­de ya muy agra­de­ci­do”, re­mar­có.
Por úl­ti­mo, Quin­te­ros re­fle­xio­nó: “So­mos cons­cien­tes que te­ne­mos un gran equi­po, de­be­mos con­fiar en no­so­tros, por­que te­ne­mos mu­cho po­ten­cial, y de esa ma­ne­ra va­mos a ha­cer una gran Li­ga”.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.