Radio Todo

SINIESTRO FATAL SOBRE RUTA PROVINCIAL Nº 27: Motociclista murió tras colisionar con una camioneta en Goya

En la tarde de este viernes se registró un siniestro vial sobre Ruta Provincial Nº 27, a la altura del kilómetro 124, cuando dos personas a bordo de una motocicleta de 150 c.c, colisionaron con una camioneta. Producto del fuerte impacto y las lesiones, el conductor de la moto identificado como Francisco Alcaraz, falleció de forma instantánea.

Tras el siniestro fatal que se cobró la vida del conductor de una moto, este viernes sobre Ruta Provincial Nº 27, en la localidad de Goya, fuentes policiales indicaron a radiosudamericana.com.que Francisco Alcaraz estaba acompañado por otro hombre de apellido Delgado, quien se encuentra en estado crítico en el Hospital Regional «Camilo Muniagurria» de Goya.

Ambos fueron embestido de frente por una camioneta marca Toyota Hilux 4×2, que era conducida por M. Amarilla; quien ademàs iba acompañado por una mujer de apellido Villalba y tres menores de edad.

Seguir Leyendo:

En el lugar se realizaron las pericias accidentologicas, donde además personal mèdico determinò el deceso de Alcaraz, en el lugar,producto de las serias lesiones. Asimismo, se hizo presente en el lugar el Fiscal en turno Dr. Patricio Paliza, quien impartió las diligencias de rigor, ordenado la entrega del cuerpo a sus familiares para su posterior inhumación.

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.