Noticias de Paraguay

Sicarios serían brasileños

El comisario Teófilo Giménez, jefe de Seguridad Ciudadana de Pedro Juan Caballero, informó hoy que la Policía maneja la información de que los sicarios que asesinaron a Laura Casuso, abogada de narcotraficantes, son de nacionalidad brasileña.

Giménez conversó este martes con radio ABC Cardinal sobre el asesinato de Laura Casuso, abogada de los narcotraficantes Jarvis Chimenes Pavão y Marcelo “Piloto” Pinheiro, hecho ocurrido anoche en Pedro Juan Caballero.

El comisario dijo que los investigadores presumen que hubo tres o cuatro sicarios implicados en el homicidio y que serían brasileños, ya que la camioneta negra en que se desplazaban y que se ve en las imágenes de la cámara de circuito cerrado, una Toyota tipo Hilux, fue presumiblemente robada en Brasil.

Lea más: Muere Laura Casuso, abogada de Pavão

“Presumimos que son brasileños porque la Policía del Brasil impartió varias órdenes de captura por robo de vehículo de esas características”, dijo el comisario Giménez.

Lea más: Así balearon a Laura Casuso

Casuso no tenía chaleco antibalas y estaba en una reunión de una logia masónica cuando, en un determinado momento, salió del sitio, atendió una llamada y, en ese momento, fue abordada por un sicario que le disparó en repetidas ocasiones. Ocho balas impactaron en el cuerpo de la mujer.

El comisario dijo también que desde la zona donde ocurrió el hecho es fácil huir hacia el Brasil. “Está a 400 metros de la línea internacional”, precisó. Además, manifestó que el crimen ocurrió a las 19:45 y no a las 18:11 como se ve en las imágenes de la cámara de circuito cerrado.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.