Radio Todo

SERIES : The Crown: Netflix compartió el primer adelanto de la cuarta temporada

Netflix compartió el primer tráiler de la cuarta temporada de The Crown, cuyo estreno tendrá lugar el 15 de noviembre a nivel mundial. Esta nueva entrega trae varias novedades muy esperadas por los seguidores de la serie: será la primera aparición de Lady Di, interpretada por Emma Corrin y de Margaret Thatcher, que será encarnada por Gillian Anderson. 

Si bien se confirmó que Imelda Staunton encarnará a la Reina Isabel II en la quinta y sexta temporada, en estos episodios seguirá siendo encarnada por Olivia Colman y se mostrará más firme que nunca. «Algo tan importante como la monarquía sencillamente no puede fallar», afirma la monarca en este primer adelanto. También volveremos a ver al resto del elenco constituido por Marion Bailey, Erin Doherty, Tobias Menzies, Helena Bonham Carter, Josh O’Connor, Emerald Fennell, Ben Daniels, y Charles Dance.

La cuarta temporada estará centrada en los años 80, escenario de la labor de Margaret Thatcher como Primera Ministra y de los nacimientos de William y Harry, hijos Lady Di y  el Principe Carlos. ¡No te pierdas el tráiler! 

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *