Más Noticias

Series de Netflix para maratón en Año Nuevo

Te presentamos una lista de series que puedes ver este primero de enero de 2020.


series-de-netflix-para-maraton_0_46_958_596

En Año Nuevo algunas personas buscan el mejor lugar para celebrar, pero si eres de los que prefiere quedarse en casa, un maratón de Netflix no puede faltar. Por eso te recomendamos algunas series que no te puedes perder y son ideales para hacer un maratón este primero de enero.

Lo nuevo

Mesías

A partir del primer día del 2020 estará disponible esta producción que narra la historia de un misterioso líder religioso del Medio Oriente que es perseguido por todo el mundo por la agencia estadunidense, CIA y muestra cómo reaccionaría la sociedad moderna si apareciera una figura religiosa.

The Circle

Netflix apuesta por un reality en el que los concursantes deberán utilizar redes sociales para conseguir amistades y alianzas para conseguir sus objetivos.

Series de diciembre

Un buen plan es aprovechar el primer día del año para ponerse al corriente con los estrenos de la plataforma de streaming. Por si no las has visto, te dejamos estas recomendaciones.

YouSegunda temporada

La segunda temporada de la serie basada en la novela homónima de Caroline Kepnes está en Netflix desde hace algunos días y muestra lo ocurrido después de que Joe se obsesionara con una aspirante a escritora y cometiera todo tipo de atrocidades para poder estar a su lado.

The Witcher

La serie está basada en la famosa saga literaria del escritor polaco Andrzej Sapkowski y se centra en la historia de Geralt de Rivia, un brujo que se dedica a atrapar a toda clase de criaturas mágicas y monstruos.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.