Más Noticias de Paraguay

Senadores tuvieron fuerte confrontación en las redes sociales

La pelea virtual alcanzó hasta al abdista Rodolfo Friedmann, quien no se quedó atrás y también intervino.

“El presidente Óscar Salomón no tiene la facultad de firmar ningún acuerdo en nombre del Poder Legislativo, es 1 de 45 senadores”, cuestionó Rasmussen.

“Lastimosamente las reuniones solo las realiza con sus aliados coyunturales, sin respetar la pluralidad de la Cámara”, prosiguió.

“Si este punto efectivamente fue firmado, es una abierta violación a la Constitución y voluntad expresa de desacato a una orden judicial por parte del senador Salomón y del ministro Euclides Acevedo”, sentenció el senador.

Rasmussen se refería al punto del acuerdo en donde se habla de impedir la ejecución de desalojos de las propiedades invadidas.

“Ambos juraron respetar la Constitución, el camino no es la apología del delito”, agregó el patriaqueridista

“Usted, senador Rasmussen, solo habla con los gremios de la producción (me parece excelente eso), pero le invito también a escuchar a los campesinos e indígenas, no creo que le dé roncha. Un abrazo”, le respondió Salomón.

“El día que nos invite, como corresponde, vamos a estar presentes con gusto. Roncha me da la impunidad que le dieron al senador Friedmann”, retrucó Rasmussen.

Friedmann, sobre quien pesa una pérdida de investidura que está pendiente, le preguntó de qué impunidad hablaba, y si ya se convirtió en juez de jueces. Le recordó su época de viceministro en el gobierno anterior. “¿Mientras cobrabas nunca viste nada?”, le puso.

“Jajajaja! No te pongas nervioso Rodolfo, si no tenés nada que esconder, por qué cajonean tu pérdida de investidura?”, retrucó Rasmussen.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *