Más Noticias

Secuestraron rodado que protagonizó un choque

Lu­cia­na S. de 24 años, guia­ba un au­to­mó­vil To­yo­ta Co­ro­lla por ca­lle Bo­lí­var, de es­ta ciu­dad ca­pi­tal.


CONDUCTORA EBRIA. FOTO HECHOS POLICIALES.

CONDUCTORA EBRIA. FOTO HECHOS POLICIALES.


Al lle­gar al 1600, en­tre las ca­lles San­ta Fe y Es­pa­ña, per­dió el con­trol del ro­da­do e im­pac­tó con­tra una ca­mio­ne­ta es­ta­cio­na­da en la vía pú­bli­ca.
El pro­pie­ta­rio de la Volks­wa­gen Ama­rok, es­ta­cio­na­da fren­te a su do­mi­ci­lio, es­cu­chó el fuer­te im­pac­to, por lo que sa­lió a ob­ser­var qué su­ce­dió. Era su ca­mio­ne­ta la que su­frió da­ños ma­te­ria­les en la zo­na del cos­ta­do de­re­cho.
Afor­tu­na­da­men­te, no hu­bo per­so­nas le­sio­na­das.
Al lu­gar, ade­más del per­so­nal po­li­cial de la zo­na, lle­ga­ron agen­tes de trán­si­to pa­ra re­a­li­zar el test de al­co­ho­le­mia a la con­duc­to­ra que oca­sio­nó el cho­que. Ca­be se­ña­lar que la mu­jer arro­jó “po­si­ti­vo” en el mis­mo, por lo cual su au­to­mó­vil fue se­cues­tra­do de ma­ne­ra pre­ven­ti­va por los ins­pec­to­res.

JOVEN MOTOCICLISTA CON HERIDAS GRAVES.

JOVEN MOTOCICLISTA CON HERIDAS GRAVES.

Mo­to­ci­clis­ta con frac­tu­ra
Por otra par­te, por ca­lle Ro­ca es­qui­na San Mar­tín, se pro­du­jo una co­li­sión en­tre una ca­mio­ne­ta Ford Ran­ger, en la que se des­pla­za­ba un mu­cha­cho de 32 años, y una mo­to Su­zu­ki de 125 cen­tí­me­tros cú­bi­cos.
En el ro­da­do de me­nor por­te se tras­la­da­ba Ca­mi­la V., de 20, quien por el fuer­te im­pac­to su­frió frac­tu­ra de cla­ví­cu­la.
La mu­cha­cha fue de­ri­va­da al Hos­pi­tal Es­cue­la, don­de re­ci­bió la aten­ción mé­di­ca co­rres­pon­dien­te.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *