Noticias

SE RECALIENTAN LAS INTERNAS: Benítez contra Martínez Llano: «No responde al interés del partido»

El dirigente de “Corazón Peronista”, Rogelio Benítez, dialogó con Radio Sudamericana y se mostró descontento con lo sucedido en la sede partidaria ubicada por calle Salta. Sostuvo que el principal  responsable es el dirigente Rodolfo Martínez Llano y aseguró “pareciera ser que responde a otros intereses y no al de la gente ni al del peronismo”.

El dirigente justicialista, Rogelio Benítez, visitó los estudios de Radio Sudamericana y habló de las internas del partido a poco de realizarse el Congreso del PJ. Sostuvo que irá como candidato de la línea “Corazón Peronista” y aseveró “veo la necesidad que la prédica de unidad tiene que ser una realidad para que podamos brindar un esquema serio de gobierno de los correntinos”.

En medio del escándalo por la inspección municipal en la sede del partido,  Benítez dijo “hay personajes que ya no tienen cabida en la vida del partido justicialista”. Habló del dirigente Martínez Llano y recordó “en su momento nos había pedido que prendamos fuego las oficinas del partido y yo me negué a formar parte de eso”.

“Pareciera ser que responde a otros intereses y no los intereses de la gente, de los correntinos o del peronismo. Mañana tienen que estar los 207 congresales, tenemos que ser orgánicos, todo dentro de la ley y dejar de ser patoteros”.

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *