Noticias Itateñas

Se realizó el acto conmemorativo del Día del Bombero Voluntario

En el cuartel de Itatí se llevó a cabo el acto por el Día del Bombero Voluntario en el cual se bendijo los nuevos móviles de la institución. 
En la tarde de hoy se concretó el acto por el Día del Bombero Voluntario que se conmemoró el pasado 2 de junio, pero por la jornada electoral se pospuso para este viernes. 
Participaron el Intendente Germán Fernández; el rector y párroco de la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, padre Porfirio Ramírez fdp, el jefe de operaciones de Defensa Civil Provincial, Orlando Bertoni; los concejales Jorge Gómez y Francisco Romero; la Secretaria de Gobierno y Coordinación, Eleuteria González; la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, arquitecta Noelia Billordo; representantes de la Gendarmería Nacional y de la Comisaría Distrito Itatí; delegaciones escolares; el jefe del Cuerpo Activo, Ricardo Rojas; miembros de la Comisión Directiva, Cuerpo Activo del cuartel de Itatí; invitados especiales y público en general. 
Durante el acto, el padre Porfirio bendijo las nuevas cuatro unidades con que cuenta el cuartel: la combi Mercedes Benz Sprinter, los dos camiones Iveco y un cuatriciclo. Luego se sirvió el tradicional chocolate.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *