Radio Todo

SE EXTIENDE EL RECESO INVERNAL : «Había una versión por los dichos del ministro nacional de Educación»

Los jóvenes de Corrientes tendrán una semana más de receso escolar invernal en todos los niveles educativos. La extensión de las vacaciones hasta el 30 de julio fue informado este viernes por el gobierno de la provincia mediante el decreto 1654 firmado por el gobernador Gustavo Valdés.

A propósito de lo dispuesto, el subsecretario manifestó que el decreto no tomó por sorpresa a la comunidad educativa provincial porque “ya había una versión a partir de las declaraciones del ministro nacional”, sostuvo. En este sentido, la posibilidad de extender el receso de invierno “buscando reducir la cantidad de casos activos” es algo que según Navias “se venía conversando en el concejo federal”.

Asimismo, indicó que la posibilidad de extender el receso “quedaba a criterio de cada una de las jurisdicciones provinciales como una herramienta el poder extender el receso de invierno una semana más”. El subsecretario declaró que desde Corrientes “siempre dejaron la puerta abierta a la posibilidad que esta mañana se dio a conocer como una realidad”.

¡Escuchá la entrevista completa en el audio!

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.