Radio Todo

SCALONETA: Cuti Romero y su amor por la Selección: el tatuaje que se hizo

A seis meses de la consagración en el estadio Maracaná ante Brasil, Cristian “Cuti” Romero dio a conocer un tatuaje de la Copa América.

El defensor de Tottenham, que se recupera de una importante lesión muscular que lo marginó de las canchas por más de dos meses, compartió la imagen en las redes sociales.

El dibujo está grabado en el gemelo derecho. Además del trofeo continental, se puede ver el número 13 (su dorsal en la Selección) y la leyenda “Campeones de América”.

Cuti Romero, cerca de volver a las canchas

El Cuti está cerca de volver a jugar con el Tottenham Hotspur, tras estar fuera de las canchas por más de dos meses por una lesión muscular.

“Está cerca de volver”, adelantó el entrenador Antonio Conte en rueda de prensa. Y agregó: “Pudo participar un rato del entrenamiento con el grupo”.

Romero, que a mitad de 2021 pasó del Atalanta al Tottenham, pudo disputar 13 partidos con su nuevo equipo.

Eliminatorias Sudamericanas: Argentina recibirá a Colombia en Córdoba

En la noche del martes, la Conmebol oficializó que el duelo entre la Selección argentina y Colombia por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, tendrá lugar en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El duelo será el martes 1 de febrero. Cinco días antes, la Albiceleste visitará a Chile en el estadio Zorros del Desierto, en Calama.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *