Deportes

Sarmiento goleó a Boca Unidos en amistoso

Posted by EyM Sports on 20:12

El aurirrojo correntino el decano chaqueño se midieron en sendos cotejos amistosos en el predio Leoncio Benítez donde los suplentes les dieron alegría a los dirigidos por Daniel Teglia, pero entre los titulares los de Adrián Tosetto golearon 3 a 0 a los correntinos.

Diferencias muy marcadas. Boca Unidos y Sarmiento de Resistencia se enfrentaron en un amistoso de pretemporada con vistas a lo que será el comienzo de las competencias oficiales para uno y otro equipo.
La prueba futbolística de tuvo como escenario el predio deportivo “Leoncio Benítez” del barrio 17 de Agosto, y ambos equipos se enfrentarán nuevamente el próximo sábado, oportunidad en la que el Aurirrojo devolverá gentilezas visitando el estadio Centenario de la vecina capital chaqueña.

En este partido se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el final del primer tiempo Núñez abrió el marcador con una gran definición sobre la cabeza del arquero. En el inicio del segundo tiempo, el Negro volvió a marcar ante la salida de Nicolás Caprio.
Luego fue el turno para las formaciones que se presumen se van perfilando como titulares para el torneo Federal A, que tendrá inicio a principios de septiembre.
En este juego las diferencias quedaron reflejadas tanto en el marcador, como el trámite de los dos tiempos de 35 minutos disputados. El mayor rodaje de Sarmiento bastó para dejar en evidencia que Teglia tendrá mucho que trabajar en las semanas que restan.
El decano se impuso por 3 a 0 con goles de Robles, López y Cañete.
El conjunto chaqueño fue más que Boca Unidos, manejó la pelota y pegó en la mitad de la primera parte con Robles, tras centro al segundo palo de Cañete. En esa primera mitad, el local tuvo en Vizcarra las más claras, un remate en el travesaño y un cabezazo apenas desviado. Sarmiento contó con un par de situaciones claras, pero falló en la definición.
En el segundo tiempo, el entrenador dispuso el ingreso de Rodrigo Migone y Miguel Pabón por Gabriel Morales y Antonio Medina. Boca Unidos arrancó más adelantado en el campo, pero Sarmiento volvió a pegar. Tras una salida de un córner, Federico López sacó un remate que ingresó junto al palo derecho.
El aurirrojo tuvo el descuento en los pies de Vizcarra pero tapó Carrera. Sarmiento salió rápido por izquierda y, antes de llegar al fondo, López envió un centro para la cabeza de Cañete que no perdonó.
Las diferencias quedaron expuestas, con un Sarmiento que jugó su cuarto partido amistoso y un Boca Unidos que seguirá sumando minutos en pos del funcionamiento que pretende el entrenador.
El sábado se volverán a enfrentar, pero en Resistencia desde las 9.30.

Como estaba programado, fueron dos partidos: primero con la presentación de los suplentes de ambos elencos. Teglia dispuso para ese juego un mix entre varios jugadores de experiencia y la flota de juveniles con los que cuenta en el plantel. El aurirrojo mostró cosas interesantes y pudo sacar provecho con un Cristian Núñez inspirado, que marcó en dos oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *