Radio Todo

SANTO TOMÉ: Corrientes: apuñaló a su esposo en violenta pelea frente a sus hijos

La crónica policial de los hechos se originó en una casa ubicada en cercanías de la calle Pueyrredon y Pedro Aramburu de la localidad correntina de Santo Tomé.  Allí, una mujer de apellido Sosa apuñaló a su esposo de apellido Cáceres tras una discusión de pareja delante de sus hijos.

El hombre, después del ataque recibido, efectuó una denuncia policial en la Comisaría Segunda. Sosa fue llamada a declarar como acusada, pero no quedó detenida.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, no sería la primera vez que se da este tipo de episodios. Según los registros, fueron dictadas más de 5 órdenes de restricción, exclusión del hogar. El juzgado de instrucción a cargo de la Dra. Marina Durand estableció una perimetral para la atacante, y su concubino abandonó la vivienda.

El diario digital Urgente Santo Tomé habló con la acusada y aseguró: “Yo me junté con él cuando tenía 15 años, tenemos tres hijos. Desde que nos juntamos con mi marido anduvo todo bien, después empezaron los casos de violencia, él me pegaba y yo también tenía mis momentos de violencia. Yo soy una persona que no me quedo quieta, cuando yo estaba con mi primer embarazo él ya me había pegado, y a raíz de eso mi bebé nació prematuro”, contó.

“Es natural que haya peleas, pero nosotros no, nosotros agarrábamos cuchillo, nos pegábamos. Teníamos 5 órdenes de restricción, hasta que quedé embarazada de él de nuevo y él me decía que no era su hijo, que no era. Cuando me empezó a decir esas cosas me sentí tan mal, tan mal que agarré un cuchillo y le quise hincar porque me vinieron todos los recuerdos de las maldades que me hizo”, relató la mujer el crudo desenlace de años de violencia de género que vivió esta familia.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *