Radio Todo

SANTA FE: Fue detenido por abusar sexualmente de su sobrina de 1 año

Un joven de 24 años fue detenido por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Rosario, acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina de sólo 18 meses. El arresto se produjo durante la madrugada en Uriburu al 1900 en la zona Sur de la ciudad santafesina.

Todo comenzó hace 15 días cuando los padres de la víctima decidieron llevar a la menor de edad a un hospital local porque presentaba fuertes dolores genitales.

Luego de una serie de estudios, los médicos constataron que la nena había sido víctima de abuso sexual, por lo que hicieron la denuncia correspondiente.

El principal sospechoso del hecho,  un tío de la pequeña, de nacionalidad paraguaya, que había tenido contacto con ella los últimos días.

Para encontrarlo, se tuvieron que hacer arduas tareas de vigilancia y observación en un local comercial, donde el acusado compraba diferentes elementos de limpieza para luego revenderlos.

El arresto se produjo sin gran resistencia del agresor, al que se le informó que estaba arrestado por una causa de abuso sexual.

Fuente: Cronica

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *