Opinion

San Miguel Vuelve un clásico, vuelve el autocine

 

La pandemia promovió el regreso de una forma segura de ver cine. Desde el auto se pueden ver películas en familia en el Club Regatas de Bella Vista el Viernes 28 de Agosto.

Desde septiembre llega el autocine a San Miguel, en el Club Regatas de Bella Vista, gracias a un acuerdo entre el dueño de Club Zone y Autocine al Río.

Actualmente se puede disfrutar de este atractivo en San Isidro pero desde las próximas semanas también estará esta posibilidad en el distrito sanmiguelino. La pandemia y la cuarentena hicieron que muchos comerciantes tengan que reinventarse. Fue el caso del dueño de Club Zone quien vio esta veta ya que tuvo que cerrar su comercio en marzo.

Por ello decidió abrir el autocine, pero en este caso en el Club Regatas (Av. Francia 1956) de Bella Vista. “Nos asociamos con Autocine al Rio, Marcelo Mazzni allá y yo acá, estamos haciendo una sociedad para poner las pantallas y todo”, dijo a vivieloeste.com.

Adelantó que el autocine tendrá capacidad para unos 100 autos y la entrada, al igual que en San Isidro, se sacará a través de la plataforma de https://autocinealrio.com.ar/
“Hay un montón de protocolos, por ejemplo, la única manera que tenés para bajar del auto es poner las balizas. Viene una persona y te acompaña hasta el baño, desinfectado, te rocían con alcohol, pasas por el aparato, y cuando sale de vuelta te rocía y una persona está en la puerta para desinfectar. No va a haber más baño para más de una persona” aclaró.

También afirmó que, si bien no hay una fecha confirmada, para septiembre se realizaría la apertura de esta innovadora propuesta que llegó para quedarse y que es aclamada por la comunidad.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *