Deportes Más Noticias

San Martín volvió a sumar una victoria de visitante y escala posiciones

Una nueva victoria como visitante sumó anoche San Martín de Corrientes, derrotando por 65-55 a Estudiantes de Concordia, por una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


Concordia, Entre Ríos (Especial) – Una nueva victoria como visitante sumó anoche San Martín de Corrientes, derrotando por 65-55 a Estudiantes de Concordia, por una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Basabe con 13 puntos y 9 rebotes, además de Machuca con 11 y 7 asistencias, fueron los más destacados en el elenco correntino.SANTO
En el primer cuarto ya mostró sus intenciones San Martín, logrando sacar ventajas en el score (parcial 18-11) gracias al trabajo de Machuca y Fuller. En defensa, Estudiantes mejoró sustancialmente en el segundo segmento, sumando con Gamboa y a pesar de las complicaciones en el juego que debía corregir el local; cerrando el marcador 24-29 para la visita antes del descanso mas largo.
En el inicio del tercer cuarto, otra vez sorprendió el juego intenso que propuso San Martín. Una racha ofensiva provocó un parcial de 23-14 y eso significó sumar mayores distancias para quedar con grandes chances de cerrar el juego.
Con Machuca en el armado y Basabe en faceta ofensiva (y tomando rebotes), la visita contó con la serenidad e inteligencia, manejó el reloj y volvió a quedarse con el triunfo ante los entrerrianos.
Los dirigidos por Diego Vadell continuarán esta gira el viernes por la noche, cuando visiten a Libertad de Sunchales, en el último juego de la agenda en este 2019.

LDD: también fue
festejo “rojinegro”
En el juego por la Liga de Desarrollo disputado en la noche del martes, San Martín le ganó a Estudiantes por 77-67 en condición de visitante.
El interno Franco Alorda fue la gran figura de la noche con 29 puntos y 19 rebotes.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *